Capítulo 5

355 14 0
                                    

- Me dio un ataque de celos

Bueno, al James le dejó tocado eso de mi enfado... lleva como tres horas mandando mensajes a lo loco reclamando mi atención. Ya se ya se, debería contestarle y explicarle mis razones, pero soy una dramática y eso iría en contra de mi genética. Además, me gusta tener su atención después de mucho sin hablarme.

Me dispuse a editar unas fotos sensualonas que tenía antes de irme a la ultima noche de fiestas, pero es que estaba sonando todo el rato las notificaciones de insta, y ya me estaba jodiendo mucho. No me queda de otra q leerlas parse.

/INSERTE MENSAJES EN INGLÉS/

 - Porfavor contesta ya!!!

- Lo siento por no haberte hablado estos días

- Déjame explicarte

- Me dio un ataque de celos

Y cosas de este estilo me encontré al abrir los mensajes... no entiendo lo de los celos, pero por el momento me permitiré ilusionarme pensando que le gusto tanto como él me gusta.

                                                                                      - Celos? De qué exactamente?

- Mar!! Porfavor déjame explicarte todo

- Me he dado cuenta de muchas cosas estos últimos días

- Al principio no quería darme cuenta 

- Pero así son las cosas

¿Y ahora a este que le pasa? No fastidies... ¿esto no será...? No, lo dudo, no debería andar haciéndome ilusiones. Mejor ya me salgo de conversación y le dejo explicándose y me voy con mis amigos a pasarla bien por última vez estas fiestas, así a ver si se me pasan estas tontas mariposas.





Corto, lo se, pero así es la vida...

DIFERENCIA DE EDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora