Por fin, hoy empiezan por la noche las fiestas de mi pueblo, por lo tanto hoy no me ven en casa hasta las cinco de la madrugada, total, ni cuenta se darán de mi ausencia.
Cinco y cuarto de la madrugada... James lleva un día entero sin hablarme, quiero que me hable, necesito que me diga algo...
-La ostia- dije con mal humor mientras apagaba el maldito despertador.
Ya son las once de la mañana y la puta resaca invade toda mi cabeza.
Un vez ya despierta, aseada y vestida, me dispongo a revisar las historias que subí anoche con mis amigos. Nada fuera de lo común, música, tonterías mias con los chavales, perreo hasta el suelo... lo de siempre, salvo por un pequeño, pequeñísimo, minúsculo detalle, el cabrón de James seguía sin darme alguna señal de vida.-Joder, lo necesito en mi vida.
Creo que ya después de un mes, tres semanas y un día hablando a diario, el señor pedófilo me ha acabado gustando. Paso ya de negarlo, me hace sentir bien cada vez que hablo con él, es mi válvula de escape.
-Por qué?!
Espera... Ké? Después de tres días ignorando mis mensajes, sí, TRES MALDITOS DÍAS EN LOS QUE ME HA DEJADO EN VISTO, ¿va y me escribe esto? Osea, ni viene a cuento.
-¿Ya no pasa de mi? Vaya, me siento especial :)
Estaba enfadada, ¿se ha notado verdad? Pues mejor, que se joda.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIA DE EDAD
RomanceSe llevan 7 años de diferencia. Ella es española, él coreano. Sus horarios son opuestos. Hablan distintos idiomas. No tienen nada en común. Entonces, ¿cómo acabaron juntos?