-Y si... y si te digo que... nada de lo que has dicho tiene sentido, ¿qué harías?
Y aquí estoy de nuevo, jodidísima como siempre... inserte risas que oculten mis ganas de morir. Solo espero que el vómito no deje mancha en mis pantalones favoritos, porque si no es así mataré lentamente a Dani, lo juro por aquellos que me dieron la vida.
- Mar... amor, bebé, amor pro... hibido- decía un Dani totalmente borracho y puede que también drogado, nunca sabremos lo último.
- No sabía que eras del tipo amoroso en este estado- reí para ocultar las ganas de matarle.
-Por ti baby, se... ría Batman.
Y hasta aquí llegó mi capacidad de soportarlo, de verdad está realmente mal, y ahora realmente creo que se drogó.
-Daniel, bebé, ¿acaso te has drogado también?- le pregunté mientras seguía ayudándolo a andar hasta su casa- porque si es así, se consciente de que estoy indignada por el hecho de que no me hayas compartido un poco- mi broma al parecer no le ha hecho mucha gracia que digamos. Aquí muere mi sueño de ser comediante.
-¿Bebé?- murmura mirando al suelo aun más ido- bebé... es una bonita palabra. Nunca me habías dicho así, ¿por qué ahora?- dijo más para si mismo- ¿por qué si sabes que estoy así de jodido?
-Te molesta mi amor por ti y te molesta mi falta de esta, deberías aclararte amor.
Para este punto ambos estábamos ya muy cansados como para seguir andando, por lo que intenté sentarlo en el bordillo de la acera. Y no fue hasta este momento que Dani llegó a darse cuenta de que tenía los pantalones de vomito.
-¿Es vo...mito?
-Sí- respondí intentando peinar un poco su pelito largo bicolor- parar ser más específicos, el tuyo. Y sí, es más desagradable sentirlo sobre tus rodillas que verlo.
- Lo siento...
- No pasa nada, soy tu amiga después de todo, no puedo dejarte vagabundeando por las calles. Aunque no lo creas tengo un corazoncito de pollo.
-Uno incapaz de a... mar- dijo riendo hacia el suelo.
- ¡Retira lo dicho Bioque! Sabes de primera mano que tengo la capacidad de querer desarrollada.
-Si retiro lo di...cho, estaría min... min... tiendo Maaar.
-Siempre te he querido- le rebatí- desde los primeros minutos de conocerte.
-Mientes.
-Desde ese día mi Instagram está lleno de memes plagados de humor negro. Te quise desde ese momento.
- Pero no me... me quieres de verdad- dijo dejando de mirar el maldito suelo como la cosa mas interesante del mundo, pero luego solo fue una décima de segundo porque volvió a analizar detenidamente el asfalto.
-No tienes argumentos para decir eso, y lo sabes perfectamente, por lo que deberías dejar de hablar bajo los efectos del alcohol y la coca.
-¡Joder, que no estoy drogado!- verga, ese grito no me lo esperé- solo bo... rracho y enamorado hasta... la médula- dijo hundiéndose mas sobre sus rodillas.
-Dani... bebé, no me digas que te has emborrachado por culpa de una persona- traté de consolarlo acariciándole la espalda- porque si es así, la imagen que tengo de ti caerá en picado, un tío perfectamente alucinante incapaz de romperse a la primera de cambio.
-No soy perfecto ni alucinante- me rebatió riendo sin ganas y con la vista puesta todavía en el suelo.
-Bueno, no serás perfecto, pero eres tú y con eso vasta.
- Sigues min... tiendo- volvió a contradecirme.
-Y tu sigues arrastrando las palabras.
Para las horas que eran las calles estaban totalmente desiertas, solo eramos dos desgraciados con problemas del corazón sentados en el bordillo de la acera, me incluía en el club.
-Dani, mírame- le cogí de las mejillas haciendo que levantara la vista y me mirase a los ojos- creeme cuando te digo que eres alucinante, tanto como para estar segura de que si fueras música, te bailaría... cualquiera lo haría. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
-Y si... y si te digo que... nada de lo que has dicho tiene sentido, ¿qué harías?
-Te haría un hijo.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIA DE EDAD
RomanceSe llevan 7 años de diferencia. Ella es española, él coreano. Sus horarios son opuestos. Hablan distintos idiomas. No tienen nada en común. Entonces, ¿cómo acabaron juntos?