cap 12

43 8 0
                                    


Narra Makoto

Realmente Haru me sorprendió bastante con la noticia que se va de Japón hacia Holanda.

En el momento que me lo dijo me quede en shok y senti algo presionarme en mi pecho, en ese momento senti demasiada tristeza.

Pero entiendo por que se tiene que ir es por el trabajo de su padre y se que eso es muy importante para su familia, asi que me calme y le dije que haremos que este mes sea inolvidable y hare que se lleve recuerdos muy bonitos cuando se valla.

Fui a dejar a Haru a su casa y yo me diriji a la mia.

Al entrar me encuentro con mis papas cenando en la mesa

Mamá- hola hijo por que llegaste tan tarde?-pregunto mi madre con un poco de enojo en su rostro.

Papá- si hijo por que llegaste a estas horas?-me regaño mi papá.

Makoto- esque Haru me llamó y me dijo que se va ir de viaje por el trabajo de su padre.

Papá- a donde se irá?-pregunto mi padre.

Makoto- se irá a Holanda.

Papá- esta muy lejos.

Mamá- asi es y por cuanto tiempo se va, espero que sea por poco tiempo-dice mi mamá cambiando su expresion a una de tristeza

Makoto- no el se ira durante 8 a 9 años-dije con una expresion de tristeza en mi rostro-pero me dijo que se iria dentro de un mes aproximadamente.

Papá- eso es en parte bueno por que podran divertirse durante un mes.

Mamá- si hijo asi este mes la podran pasar muy
bien-me dijo mostrandome una sonrisa que me dio tranquilidad.

Makoto- asi es, grasias mamá, grasias papá- les dije a los dos dandoles un abrazo y un beso.

Mamá- bueno hijo te dare tu cena y luego te vas a dormir porque mañana tienes escuela y debes levantarte temprano.

Makoto- esta bien.

Luego de cenar me fui a mi habitacion me heche en mi cama, pensando en como nos podremos divertir Haru y yo en todo este mes, y sin darme cuenta fui cerrando mis ojos quedandome profundamente dormido.

Narra Haru

Luego de hablar con mis papas cenamos muy tranquilamente hasta que ya se hizo un poco tarde y decidi irme a dormir para que mañana pueda levantarme temprano e ir a la escuela diafrutando de los pocos dias que tengo en Japón al lado Makoto.

Haru- juro que este mes sera inolvidable para los dos, Makoto (susurro).

Siempre Juntos (MakotoxHaru) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora