Bueno primero queria disculparme por no haber actualizado, es que tenia unos problemitas que ya los solucione, tratare de subir cap. mas seguido
Sin mada mas que decir aqui esta el cap.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Narra Haru
La verdad me cuando empezo el juego tenia mucho miedo pero cuando Makoto me dijo aquellas palabras me tranquilice, por que, se que el va estar siempre protegiendome.
Desearia no irme de Japón y estar siempre junto a Makoto.
Ojalá todos los dias que este aqui sean iguales a este.
Narradora
Los dias transcurrieron muy rápido para los dos niños que se divertian mucho.
Y ahora solo tenian una semana para estar juntos, pero para la buena suerte de ambos, comenzó a nevar y para ellos era muy divertido jugar con la nieve.
Los dos niños decidieron ir a jugar con la nieve.
Para ellos esos momentos eran simplemente hermosos.
Armaron muchas cosas divertidas.
Y
ahi se la pasaron todo el día jugando, y divirtiendose como nunca todo el día.
Y como no se lo esperaban, ya habia transcurrido toda esa semana que tenian para divertirse.
(Dia del viaje)Cuando menos se lo esperaban ya estaban en el aeropuerto las dos familias despidiendose por que eran muy cercanas.
Mientras los dos niños se encontraban muy tristez por despedirse.
Makoto- tan rapido y ya te vas es como si el tiempo hubiera pasado muy rapido-decia mirando a Haru directo a los ojos
Haru- asi es, pero yo te prometo que te llamare apenas llegue Holanda, te prometo que cada dia te llamare.
Makoto- de veras lo prometes?.
Haru- claro que si.
De repente comunicaron que el vuelo que tomara Haru ya esta apunto de salir, entonces la mamá de Haru le dijo que ya tenian que irse.
Makoto- te voy a extrañar, te quiero mucho-sin que nadie se de cuenta Makoto le habia robado un pequeño beso en los labios y otro en la frente a Haru.
Haru- yo tam..tambien te v..voy ha extrañar y ta..mbien te..te quiero-lo dijo con las mejillas sonrojadas por el beso en los labios, y le dio un abrazo como despedida.
Ya despues cuando terminaron de despedirse fueron abordando el avión rumbo a Holanda.
De la ventana Makoto hizo una señal de despedida con la mano, vio como Haru desaparecia de su vista adentrandose en el avión.
Mamá de M.- es hora de volver a casa Makoto vamos.
Papá de M.- si hijo volvamos a casa ya se esta haciendo tarde.
Makoto- esta bien vamos- dijo con un poco de energias ya que sabia que Haru lo llamaria.
Mientras tanto en el avión Haru se habia quedado viendo por la ventana del avión dandose cuenta que ya se estaban alejando de Japón.
Su mamá estaba leendo una revista, mientras que su papá se habia quedado dormido, estaba muy cansado.
Mamá de H.- tranquilo hijo, mejor duerme un poco, llegaremos en una hora yo te levantare cuando lleguemos.
Haru- esta bien mamá dormire un poco-lo dijo para ver la ventana y quedarse profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (MakotoxHaru) yaoi
FanfictionEspero que les guste es una historia yaoi. Haru es un chico muy lindo que tiene como amigo a makoto que es su vecino son amigos desde pequeños, haru empieza a sentir atraccion hacia makoto y decide contarle sus sentimientos......... Despues ellos se...