Capítulo II

63 29 1
                                    

Hace 2 días anunciaron cuándo sería el próximo enfrentamiento. Todos están emocionados, nerviosos y por supuesto, asustados.

Este será el enfrentamiento donde después de 3 meses los participantes se verán la cara. Hace 3 meses que los niños no interactúan, no hablan con los demás. Yo si los veo todos los días, a cada hora, cada momento. Ellos no saben que instale cámaras en sus dormitorios.

¿Para qué? Pues para mantenerlos vigilados.

Tengo cámaras en todos lados, puede que no sea tan divertido saber lo fuerte que es el enemigo, pero si es divertido saber qué no importa lo mucho que se esfuercen, yo soy mejor que todos ellos. Siempre supe que no tenía de que preocuparme, pero, aun así, decidí instalar esas cámaras.

Solo dos días para poder demostrarle al jurado que yo seré el próximo gobernante, yo obtendré el poder, yo seré el rey. Dudo que alguno de ellos pueda detenerme.

En cierto punto, el jurado no me tendrá mucho en cuenta por mí edad, pero eso no será un obstáculo.

¡Ring! ¡Ring!

—¿Quién es?

— Soy yo.

—¿Qué sucede?

—No tendré ningún problema por mí edad, ¿Cierto?

Silencio...

—¿En serio?

—Olvidé decirte que los jurados tomamos mucho en cuenta la edad del servidor.

—Número 1, es el mayor, osea que tendrá ventaja.

—Entiendes rápido.

—Y no puedes hablarles de mí a los demás jurados, esto será difícil.

—Esto no solo es difícil, esto es el infierno.

—Ya lo sé.

—Ten cuidado.

—Lo tendré, adiós.

«Fin de la llamada»

Esto será más complicado de lo que pensé. Está guerra tengo que ganarla, no importa lo que tenga que sacrificar. No importa lo que tenga que hacer, si no obtengo el poder lo perderé todo.

Tengo que ganar. Lo lograré, por ella.

Ella es lo único que me queda, si la pierdo ahora, la verdad no sé qué haría. Odio saber que ella está bajo su poder, de solo pensar en lo que podría estarle haciendo mi sangre hierve. La próxima vez que hable con él le preguntaré, sé que no debo, mientras más me preocupo más daño podría hacerle, no debo mostrar mi preocupación si quiero que sobreviva.

Tengo que ganar, tengo que conseguir el poder.

El AdoptadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora