🖤ethan d'amour🖤22🖤bi boy🖤1.80🖤
faceclaim: bts' kim taehyungethan es hijo biológico de la familia d'amour, pero no por eso deja de considerar a sus hermanos su familia real. en general, es un hombre muy dulce, centrado en la familia y en las relaciones personales. desea un mundo de bien, por lo cual estudia psicología, este 2019 siendo su último año: desea ayudar a la gente que no puede ayudarse por su cuenta e impulsarlas a seguir adelante.
some facts about him!
🖤 es jugador de fútbol por puro hobby, pero es extremadamente bueno. tanto, que a la hora de escoger universidades, la que deseaba le ofreció una beca deportiva, pero al provenir de una familia adinerada, solicitó que le dieran la beca a quien no tuviera la oportunidad por su cuenta.
🖤 ha tenido que lidiar con diversas personas tóxicas y malintencionadas, tanto que puede detectarlas con sólo una pequeña charla. hace todo para que la gente que quiere evite enfrentarse con gente así.
🖤 su tipo ideal es alguien a quien proteger y cuidar, alguien adorable que sea amante de los mimos, y que posea una sonrisa angelical.
🖤 es una persona muy atenta y servicial, adora hacer trabajos de caridad y ayudar a quienes lo necesitan.
🖤 los fines de semana, tiene un trabajo voluntariado en un refugio de animales, porque en verdad los adora, en especial a los perros.
🖤 tiene varios fetiches, el principal siendo las faldas cortas y ser llamado "papi".
🖤 adora el rock, ya sea el clásico o los subgéneros más modernos. adora panic!at the disco.
🖤 sabe tocar la guitarra tanto clásica como eléctrica, y canta bastante bien para no haber recibido clases formales.
🖤 planea tener una familia extensa algún día, casarse, ser padre y adoptar muchos animales.
🖤 tiene un cachorro san bernardo que rescató de un taller para autos en el que lo maltrataban, su nombre es buddy.
ESTÁS LEYENDO
# 𝚙𝚛𝚊𝚐𝚖𝚊。
Adventure#πράγμα : amor conducido por la cabeza, no por el corazón. cover : chanel.