🤍angeline d'amour🤍25🤍hetero🤍1.68🤍
faceclaim: snsd's im yoona.yoona es una mujer que, desde que tiene memoria, ha sido vista de menos por su apariencia: el estereotipo de la belleza y la inteligencia no logrando unirse la ha atacado constantemente. a pesar de las dificultades que esto le conlleva, y luego de tener grandes problemas de autoestima a causa de la falta de apoyo externo, ha cumplido el que ha sido su sueño desde la tierna edad de 9 años.
some facts about her!
🌊 actualmente, trabaja como doctora, especializada en medicina familiar.
🌊 lo mejor que le ha pasado es atender a un paciente que aparentemente tenía una simple migraña, luego descubrir que era un tumor y mandarlo a encología. luego de preocuparse, un año después el paciente regresó, la abrazó y le dijo que estaba oficialmente libre de cáncer, y que le acreditaba haber salvado su vida.
🌊 antes de enamorarse de la medicina, quería ser bailarina de ballet profesionalmente.
🌊 es extremadamente fuerte, luego de tener que aguantar tantas críticas hacia su persona.
🌊 han creído que es una adolescente incontables veces, está acostumbrada a asombro al oír su verdadera edad, a pesar de ser joven aún.
🌊 adora los animales, pero no puede tener una mascota por falta de tiempo, temiendo ser negligente con la misma.
🌊 aprecia a sus hermanos como a nadie, a pesar de que ninguno de ellos sea de sangre, son su motivación.
🌊 adora la playa y el mar, pero jamás aprendió a nadar.
🌊 le gusta creer que es una persona muy amable y respetuosa.
🌊 actualmente, está completamente soltera.
ESTÁS LEYENDO
# 𝚙𝚛𝚊𝚐𝚖𝚊。
Adventure#πράγμα : amor conducido por la cabeza, no por el corazón. cover : chanel.