*Bueno cuando empece con Alis cada quien pasaba tiempo con su grupo,o trate de no encariñarme tanto con ella(a quien engaño yo la amo mucho,aunque les diga a mis amigas que yo nunca la quise es mentira)por lo que era mi primera novia,trate de no encariñarme pero no lo logre hasta el momento la amo*
Era un día "Normal" yo intentando aguantar unas voces insoportables,no las de mis amigas(ceo que prefiero escucharlas competir sobre que grupo es mejor CNCO o BTS,prefiero escuchar eso a las voces de otras personas.Ese día no habia llegado ni Nathalia ni Emili las amigas de Alis y yo pense que porque no llegaron ellas,Alis hiba a pasar tiempo con migo pero me equivoque,(porque se estaran preguntando)PORQUE TODA LA PINCHE HORA DE ENTRADA HASTA LA HORA DE SALIDA SE LA PASO CON SASHA(y no con migo como debio haber sido)a la hora de descanso yo no la mire y cuando la logre ver estaba con ella(Sasha)yo me enoje un poco por lo siguiente, solo faltaban 2 minutos para formarnos para ir a matematicas ,y solo llego a quitarme una galleta que me estaba comiendo me saludo y vimos al profesor de matemática formando a todos y fuimos a formarnos.
Karen y Isabella estaban enojadas con Alis yo les dije-mejor no le digan nada-luego de eso(y de una aburrida clase)fuimos a la clase de creciendo en valores teníamos una exposición ese dia pero mi grupo no hiba a pasar,hibamos a pasar el jueve.Bueno la cosa es yo pensé que porque la profesora nos dijo que nos hiciéramos en circulo ella se hiba a sentar a la par mia pero me.....equivoque.
Karen le hiso muecas diciéndole que yo estaba triste pero Alis no las entendio,las chicas trataron de hacer que yo no estuviera triste pero no lo lograron(yo simule que ya no estaba triste).A la hora de deporte no hicimos nada y las chicas le dijeron a Alis todo por lo cual yo había estado triste desde que empeze con ella.
Alis se puso a llorar por todo lo que le dijeron y Yoseling me dijo anda habla con ella,resolve las cosas con ella.Yo fui a hablar con ella,Sasha la estaba consolando pero Isabella le grito-Dejala sola con Karma-Isabella no tuvo que repetirlo dos voces porque cuando vio que yo me hiba a hacerca a ella.
Cuando Sasha paso a la par mia me dijo-yo y tu luego vamos a hablar-yo le dije-yo no tengo nada que hablar con tigo-y maldije en mi mente.
Bueno hasta aquí el capitulo lo siento por no haberlo publicado el viernes el capitulo,me sentía mal por algunas cosa que me han paso,esperen el próximo capitulo hasta el Lunes.
ESTÁS LEYENDO
🖤💜MI HISTORIA 💜🖤//PAUSADA\\
Teen FictionBueno lo primero es que es mi primera historia de wattpad y espero que les guste Mi historia se trata de todo lo que le pasó a una amiga,la historia la narrará en tercera persona.Mi contenido es libre,tiene palabras subidas de tono,homosexual y bull...