Cap 5 ¿Enamorada?

19 4 0
                                    

///Flash black\\\

-Yo-*A finales de mi primer año de secundaria yo solo pasaba tiempo con mi ¨mejor amiga¨ Elsa ella siempre pasaba tiempo con migo o a veces no le hacia mucho caso porque ella siempre era perfeccionista y ella queria todo hacerlo juntas yo no queria,en ese momento todas las chicas estudiaban con migo pero no hablabos porque yo era muy timida en ese tiempo y no me di cuenta que me enamore de Elsa ,ella pasa mucho tiempo con migo siempre nos contabamos todo cuando yo le preguntaba algo ella siempre me respondia y a veces la trataba como sirvienta ,yo nunca supe como tratar a las personas si las trataba bien ellas me trataban mal y cuando las trataba mal ellas se acercaban a mi, nunca logre entender a los de mi colegio*.

-Yo-Elsa quieres ir a mi casa el sabado?

-Elsa-Si claro Karma, como no voy a ir, prefiero estar en tu casa que en la mia.

-Yo-Ok te veo el sabado entonces.

Ya el sabado estamos normal hablando y yo la bese solo fue asi ese dia la pase besando (algo por lo cual me arrepiento un monton) ella no dijo nada, ya el lunes las dos andabamos como si no hubiera pasado nada, con el tiempo fui olvidando ese sentimiento (solo era curiosidad)por eso cuando las chicas me preguntan sobre mi primer beso les dijo que nadie (aunque en la actualidad digo que es Alis)

Continuen bajando


























Les mata la curiosidad?
























En el proximo capitulo liberare a Nagisa 

yo-ustedes quieren que me quite la virginad.....que malos

Nagisa-yo no se, ellos eligeron no? si no querias simplemente no hubieras puesto mi nombre, ja pendeja usted misma cabo su tumba, ademas preferiria hacerlo con A..

Yo-callate mejor ,en el proximo cap tendras protagonismo y solo tu.

Karma.exe y Aome-PORQUE NOSOTRAS NO?

yo-ya calmense, ademas estoy un poco harta de ustedes calmense o las llevo de regreso con los sellos y eso ustedes no quieren verdad, le hablo a las tres 

Karma,exe ,aome ,nagisa-POR EL ERROR DE UNA TODAS PAGAMOS?

yo-si siguen asi les irá peor a las tres.Bueno aqui nos despedimos.

   -YO, Karma.EXE , Nagisa , Aome-                                                                   
                          SAYONARA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🖤💜MI HISTORIA 💜🖤//PAUSADA\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora