Cap 4 Amistades perdidas

38 6 3
                                    

Me levanté temprano,me bañe,me cambié de ropa y bajé a comer.Cuando bajé saludé a mis padres y a dos mujeres que trabajan en mi casa(luego les pondré su nombre)además de la sirvienta.

-Yo-Hola-dije seria-

Mi mamá y mi papá me saludaron luego de saludarme siguieron con su trabajo(tenemos una farmacia)ellos no pasan mucho tiempo con migo ni con mi hermano(Antonio)esa es una virtud pero la paso triste a veces porque antes platicabamos y pasabamos tiempo en familia pero ahora no.Mi hermano es un adicto al PS4,mis padres adictos al celular, yo con mi celula y la computadora.

Para todas mis amigas(excluyendo a dos)piensan que mi vida es perfecta pero se equivocan -Empieza a llorar-mi vida en una completa mierda puede que yo tenga celular,computadora,television,una nintendo,pero mi vida social y familiar es una mierda para mis tios yo so niñera,para mis primas una don nadie,para mis amigos la niña que lo tiene todo que no le hace falta nada pero se equivocan en eso yo soy antisocial por ese problema y soy especial a la hora de comer no me alimento de lo necesario soy una persona que se esfuerza por el bienestar de los demas y siempre me preocupo por mi hermana solo por ella nadie mas(hermana por parte de papa se llama Majo)yo siempre e admirado a mi hermana-Se preguntaan porque verdad chicas?-Asintieron ellas-Bueno para toda mi familia ella no es buen ejemplo,para ellos ella es la rebelde de la familia la que si se les haserca a hablar con mis primas o primos les dara un mal ejemplo,la admiro porque aunque le dijan eso en su cara siempre esta con la cabeza en alto sonriendo si fuera yo estaria pegando lagrimas pero ella no,lo que me parece peor no la quieren apoyar para que se haga doctora porque uno de mis tios deci que es larga la carrera y todos mis tios le siguieron la corriente menos mi tia Carolina(mi tia preferida)ella me dijo que va a apoyar a mi hermana para que se vaya a **** paraque haya estudie la universidad porque este es su ultimo año yo estoy de acuerdo con que ella se vaya de aqui pero se que me va a doler ya no verla-Ademas su mama es una egoista que solo piensa en ella misma-Bueno chicas me entendieron a lo que les dije?-Ellas solo asintieron con la cabeza mientras me abrazaban-Yo me seque las lagrimas,a cuando mi calme hable con las chicas.

1?????-Entonces Karma eso es todo la que debemos saber para poder salir algun dia?

2?????-Si Karma dejanos salir un dia una y otro dia la otra,por favor piensalo solo hemos intervenido algunas veces,para defenderte de tus "amigas".

3?????-Karma no tienes de otra manera ganamos en voto.Yo las vigilare tu descanza un rato.

Yo-No se chicas es que ustedes son capas de decir todo el sufrimiento que yo me e guardado como que no las conocieras,ademas eso hicieron con Alis y Sasha.Ademas a quien libero primero?.

Eso va hacer desicion vuestra diganme en los comentarios

Opcion 1-Aome.

Opcion 2-Nagisa

Opcion 3-Karma.exe

Para que entiendan quienes son ellas hay una conversacion en el cap 2 LA VERDAD ahi digo en una parte que tengo personalidades pues asi se llaman ellas  esta vez les voy a dar protagonismo a ellas(una cosa que se me habia olvidado decir desde pequeña yo creo que tengo otra hermana aparte de mis hermanos Majo(Mujer) y Antonio(Hombre) no se tengo la ligera sospecha ustedes que dicen tengo o no tengo otra hermana,tendre que investigar cualquier cosa os lo dire.

🖤💜MI HISTORIA 💜🖤//PAUSADA\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora