— ¡¿Ya son pareja?! —. Preguntó exaltado SeokJin, Jimin se sonrojo por el grito que pegó su hyung. Le había contado todo sobre su cita, desde el principio donde tuvo su pequeña discucion con Yoongi hasta el final donde el pelinegro le llevó a su casa y beso su comisura y dejándolo con la espera de un beso en los labios. — Sólo dime que son pareja y déjame gritar como fanática de BTS —.
— Ay, Hyung no exagere —. Estaba avergonzado, era su primer novio y realmente estaba avergonzado, no solo porque era su primer amor sino también que era un inexperto en todo ese tema y no quería dañar esa relación.
— ¡¿Cómo quieres que no exagere si mi pequeño ya tiene novio?! Me estoy volviendo viejo, carajo —. Dramático el de hombros anchos. SeokJin se giró para ir a buscar una taza de café y sentarse nuevamente al lado del menor. No había nadie en la cafetería ya que está en esos días en las cuales cerraban temprano.
— No soy un pequeño —. Hizo un puchero.
— Si aja, y yo no me tiró besos con Hoseok —.
— ¿Qué? —.
— Nada —. Ambos quedaron callado. SeokJin estaba nervioso tomando su café, la había cagado. Jimin estaba a punto de protestar pero la puerta del local fue golpeada. SeokJin y Jimin voltearon a ver quien llamaba. — Ahí está tu príncipe azul, Jimincienta —.
— ¡Hyung! —. Se quejó el rubio. Jimin se levantó para abrir la puerta. — Hola Yoongi hyung, buenos días —. Cerró la puerta detrás de él.
— Hola Jiminnie, buenos días —. Sonrió. — ¿Por qué la cafetería está cerrada? —. Frunció el ceño?
— Oh, es que hay días que cerramos temprano —. Mordió su labio inferior. No sabia como actuar, si debería besarle, abalanzarse o simplemente actuar como si fueran amigos nada mas.
— Oh, ya —. Carraspeó. — ¿Tienes cosas que hacer? —.
— Emh, no —. Estúpido, eso se sentía. — Si quiere podemos ir al parque... —.
— Te iba proponer lo mismo —. Sonrió.
— Hyung...—.
— ¿Si? —.
— ¿Me permite besarle? —. Preguntó estúpidamente.
— Jimin —. El rubio tragó seco. — Yo soy tu Rosa blanca, soy digno de ti y puedes hacer conmigo lo que te pegue la gana —. El rubio sonrió y se acercó al pelinegro, acortando la distancia y besarle torpemente.
Hay varios significados de la Rosa Blanca (No, no es de la rosa de Guadalupe). Como por ejemplo, significa pureza, virginidad, luto y purificación. Pero elegí ''Soy digno de ti'' Ya que en esta historia hay varias flores que tienen esos mismo significado y también, me llamó más la atención para este momento
ESTÁS LEYENDO
𝓻𝓸𝓼α𝓼 || ym.
Fanfic¿Sabes qué significan las rosas? Significan Te Amo ┊┈┄┆Yoonmin |myg;pjm| Yoongi Top! Jimin Botom¡ ┊┈┄┆Como pareja secundaria : 2Seok ┊┈┄┆Prólogo + 20 capitulos. ┊┈┄┆Capitulos cortos. ┊┈┄┆@_txlxphaty_