Hoy Emilio Osorio conocería a Joaquín Bondoni, su Joaquín Bondoni.
NARRADOR
Emilio Osorio Marcos iría a una nueva escuela pues lo correrían de a la que asistía, el sin saberlo conocería a su hilo rojo el que el tanto esperaba.
Diego: Podrías mover el qlo Emilio se nos está haciendo tarde y nos cerrarán la puerta de la prepa.
Emilio: Estoy asiendo lo que puedo mi puto despertador no sonó.
Diego: siempre es lo mismo Emilio por eso ya no te quieren en esa escuela.
Emilio: En eso tienes razón el director ya me odia, ayer me hizo firmar una carta compromiso y no mames una más y me corren,están tocando la puta puerta puedes ir no lo puedo hacer todo yo.
Diego: No se que arias sin mi Emilio.
NARRADOR
Emilio salió rumbo a la escuela
Junto a sus dos mejores amigos Diego y Roy, sin saber que posiblemente sería la última vez que caminarían juntos a la escuela, al llegar a la escuela como Diego lo había dicho la puerta estaba serrada.Diego: Te das cuenta de que la puerta ya está serrada Emilio Osorio Marcos.
Emilio: Diego tranquilízate no es tan malo solo llegamos un poco tarde.
Roy: Maldita sea Emilio todo lo tomas a la ligera como si fueras muy buen estudiante.
NARRADOR
El director fue avisado de los chicos que estaban afuera, al saber quiénes eran no dudo en llamarlos a dirección pues tenía que hablar con Emilio y su madre ya que este sería expulsado definitivamente de la escuela.Director: Muy bien jóvenes tendrán un reporte por llegar tarde espero y no vuelva a pasar pueden retirarse.
Diego y Roy: Gracias no volverá a pasar lo prometemos.
Emilio: Gracias señor director no volvera a pasar.
Director: Claro que no volverá a pasar joven Emilio usted está expulsado de esta institución ahora espere afuera a qué llegue su madre para firmar la expulsión.
EMILIO
Mierda solo me podía maldecir mentalmente mi madre va a matarme por esto tenía en claro que sí hacía algo más quedaría expulsado de la escuela ahora que are chale.
Director: Agan pasar a la madre de Emilio Osorio porfabor
Niurka: Maldita sea Emilio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa
Es mi primera historia espero y les guste
Los quierooo❤
Ig: Itzel_vallejo18
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo Del Destino [ Emiliaco]
FanfictionTodo Emilio Osorio se enamora de su Joaquín Bondoni. Aquel día no tiene comparación pues la historia de ellos dos nació