EMILIO.
La llamada era de un número desconocido,ya me estaba preparando para mentar madres.
- Emilio: Quién eres y porque tienes mi número secuestrador.
- Joaquín: número uno no soy un secuestrador,soy Joaquín y número dos tu madre me dió tu número.
- Emilio: A hola joaquelongo soy todo oídos dime lo que pasa.
- Joaquín: como es que vas a alcanzarme en clase si no sabes que clase tenemos, no cabe duda de que ya se porque es que te corrieron de tu antigua escuela.
- Emilio: A cierto estoy bien pendejo como sea me puedes decir que clase tenemos.
- Joaquín: Hay bobo, nos toca química te espero afuera de los vestidores para que nos vallamos juntos.
- Emilio: A si está bien te veo afuera.
Me apresure a salir, Joaquín estaba afuera sentado esperando mientras veía su celular, me quedé obserbandolo durante vario tiempo me sorprendía que no se hubiese percatado de mi presencia, hasta que le dije que cuánto tiempo tenia que esperarlo, el se sobresaltó.
Joaquín: No manches no me había dado cuenta de que ya habías salido vámonos ya antes de que la maestra no nos deje entrar.
Emilio: jaja claro vamos a clase.
JOAQUÍN
Estaba pensando en lo que pasaría si se dieran cuenta de lo que mauricio y yo habíamos hecho en el laboratorio cuando la voz de Emilio se hizo presente asiendo que me sobresaltara, durante el camino no hablamos asta que Emilio hablo para romper el hielo.
Emilio: Bueno Joaquín cuentame de ti que te gusta, pues vamos a estar prácticamente juntos todos los días hasta graduarnos, te me isiste demasiado guapo la primera vez que te vi, tu cintura es realmente pequeña.
Joaquín: Emilio a mi igual te me hiciste muy guapo tienes unas cejas muy bien delineadas, me gusta escuchar música en inglés en especial Ariana grande, las películas de terror y románticas, sigo esperando a ese príncipe azul de los cuentos pero pues no llega jaja.
Emilio: como que príncipe azul e...eres gay, bueno eso no importa mucho respeto tu forma de amar.
Habíamos llegado al salón de clases por fortuna la maestra no estaba y entramos sin problemas, me quede pensando en lo que emilio había dicho, creo que no es gay porqué dijo que respetaba mi forma de amar.....lastima el se pierde de las mejores mamadas de si vida
NARRADOR
Al finalizar las clases quedaron de ir a casa de Joaquín para hacer la tarea del dia, Emilio y Joaquín estaban por llegar a la casaca del menor al llegar Joaco le aclaro a emilio que no respondiera si le preguntaban si eran pareja ya que su hermana es un poco metiche, al entrar a la casa por sorpresa no había nadie así que emilio se tuvo que ahorrar lo que dijo Joaco.
Estubieron un buen rato haciendo tarea cuando de la nada emilio le robó un beso a Joaquín.EMILIO
Ya llevamos un buen rato haciendo tarea ya está aburrido, Joaquín puso la música de Ariana grande, me quedé viendo los labios de Joaquín mientras susurraba las canciones y no mames son tan antojables que no dude en besarlo beso el cual me correspondió estubimos un buen rato besándonos hasta que Joaquín se separó y susurro en mis labios pensé que nunca lo arias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa 💗
Está vez actualice muy rápido 7u7
Espero y les este gustado
love you so much♥
Ig: Itzel_Vallejo18
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo Del Destino [ Emiliaco]
FanfictionTodo Emilio Osorio se enamora de su Joaquín Bondoni. Aquel día no tiene comparación pues la historia de ellos dos nació