Emilio: Entiendo tu enojo mamá y estoy conciente de que ahora estoy sin escuela por pendejo
Niurka: En eso de que estás sin escuela te equivocas vas a asistir a una escuela más estricta
NARRADOR
Emilio y Niurka viajaban en el auto asia la que sería su nueva escuela.
En todo el camino no se dijieron la palabra por alguna extraña razón.
Despues de un rato habían llegado a la escuela.
Niurka: Emilio está será tu escuela de ahora en adelante y no quiero quejas.
Emilio: Te aseguro que no tendrás una sola queja de mi
EMILIO.
Estaba afuera en el pasillo esperando a que mi mamá saliera de la dirección con mi credencial y uniforme, cuando fui llamado a dirección.
Sin saber para que me llamaban yo solo accedí a entrar.
Director: Bienvenido a esta institución joven Emilio espero tener una de las mejores actitudes y para eso tendras un tutor.
Flashback
Joaquín
Yo habia llegado a la escuela como era de costumbre pero está vez el director junto a su secretaria me estaban esperando en dirección y no sabía porque yo no había hecho nada, o a casó me habrian visto en el laboratorio de química con Mauricio.
Director: Buenos días joven Bondoni tengo que decirle algunas cosas o más bien proponerle algo, tendremos a un alumno nuevo el joven Emilio Osorio Marcos y a penitencia de su madre tengo que asignarle un tutor y pues que mejor tutor que el mejor alumno de esta institución
Joaquín: Claro que me encantaria tener un tutorado vera que ese joven será uno de los mejores alumnos al igual que yo.
Fin del flashback
Director: Constanza as pasar al joven Bondoni.
Joaquín: Hola mucho gusto soy Joaquín y seré tu tutor estos dos años.
Emilio: Hola el gusto es mío.
Director: Bueno ahora a sus clases jóvenes.
EMILIO
Fui a cambiarme a los vestidores después de que Joaquín me dijera dónde se encoentraban, pero como soy pendejo de todos modos me perdí, al estár solo me di cuenta que no me podía sacar de la mente a ese chico que acabo de conocer es demaciado lindo y esa cintura tan perfecta entonces una llamada interrumpió mis pensamientos.
Joaquín
Al salir de dirección le indique a Emilio dónde estaban los vestidores para que pudiera cambiarse al uniforme, me percate de que de todos modos se perdió lo que me causo risa.
Mientras caminaba asia la clase no me podía sacar del pensamiento a ese tal Emilio, están pendejo pero tiene unas cejas demasiado perfectas, una
Voz tan dulce y ni hablar de sus labios.NARRADOR
Nuestros protagonistas ya se conocieron y ambos movieron algo dentro del otro con tan solo verse, podrá surgir un amor entre ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa 💗
Espero que les este gustado porfabor voten
Se que me tarde mucho en actualizar pero aquí está 7u7
I love you so much❤❤
Ig: Itzel_vallejo18
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo Del Destino [ Emiliaco]
FanfictionTodo Emilio Osorio se enamora de su Joaquín Bondoni. Aquel día no tiene comparación pues la historia de ellos dos nació