💜🤘✌️

65 3 0
                                    

JOAQUIN

Me separé de emilio y me diriji al baño a pensar un poco sobre lo que acababa de pasar y por qué me había gustado ese beso aparte de eso nunca creí que emilio haría eso después de ese beso me saque de onda porque asta donde yo tengo entendido Emilio es heterosexual no se porqué me habría besado.

Porque lo hizo si tiene novia María esto no es bueno espero nunca se entre de que bese a su novio porque no quiero que me pegue o algo así lo bueno es que ella está en su otra escuela y nunca se enterará gracias a dios, creo que lo mejor será qué le diga que se valla de mi casa así podré asimilar todo lo que acaba de pasar.
Salí del baño y me diriji asia la sala que es donde se encontraba emilio.

Joaquín: creo que lo mejor es que termines de estudiar en tu casa ya es tarde y tu mamá se puede enfandar.

Emilio: Si estás así por el beso olvídalo quieres no se que me pasó porque lo hice pero se que no debí hacerlo así que recojere mis cosas y me iré a mi casa te veo mañana en la escuela.

Joaquín: Espera no es por el beso solo que ya es tarde y pues ajá.

Emilio: Si adiós.

Joaquín: Adiós te veo mañana en la escuela.

EMILIO.

Me siento confundido por qué lo bese porque solo sentí el deseo de hacerlo no pensé en nada, pero porque me siento así estando a su lado si lo acabo de conocer, no llevamos ni una semana de habernos visto por primera vez, pero yo siento como si siempre lo hubiese esperado Pero no entiendo porque si tengo novia y se llama María yo soy heterosexual o no.

No emilio no pienses en eso no puedes sentir nada por alguien que apenas conoces, ahora solo llega a casa y márcale a María debe de estar preocupada.

Llegué a la casa por suerte no había nadie y podría hablar agusto con María, me diriji a la cosina para después ir a mi cuarto y hablar con María pero seguí pensando en Joaquín sera que me gusta o algo así, y si enrrealidad soy bisexual y me gusta Joaquín, ay no eso no pienses en eso emilio enfócate en tu novia y nueva escuela, tome mis cosas y subí a mi cuarto.

Estando allí me tumbe en la cama otra vez esos pensamientos sobre Joaquín pero porque lo acabo de conocer no me puede gustar, decidí darme un baño para después marcarle a María.

Sali del baño y tome un pans con una camisa de tirantes que estaban sobre mi cama me los coloque y tome mi celular dispuesto a marcarle a María, ahí estaba el número de Joaquín y abajo el de María borre todos esos pensamientos sobre Joaquín y llame a María.

María: Hola amor como estuvo tu primer día de escuela yo te extraño extrañe mucho espero y nos podamos ver pronto.

Emilio: Hola chula pues estuvo bien me agrada la nueva escuela pero hecho de menos a todos allá pero más a mi novia, puede que nos podamos ver el sábado Renata hará una fiesta.

María: Te amo Chulo, me parece perfecto el sábado ansió verte ya.

Emilio: yo más chula, si te extraño:(

María: me tengo que ir mi mamá llama a cenar adiós te amo mucho amor.

Emilio: Adiós amor te amo.

Colgué la llamada y me quedé pensando otra vez sobre lo que pasó en la casa de Joaquín, porque lo hice si lo acabo de conocer, tengo la necesidad de marcarle o mandarle un mensaje, lo haré le mandaré un mensaje.

EMI❤:

Hola Joaco:)

Joaco:) :

Hola emi que pasa?

EMI❤:

Nada en especial solo te hablo para desearte linda noche :)

Joaco:) :

Gracias emi tu igual ten linda noche.

EMI ❤:

Nos vemos mañana en la escuela adiós.

Joaco:) :

Visto.

Al terminar ese mensaje y tener esa corta conversación con el me sentía feliz y no sabía porque solo me sentia así y ya, algo me dice que hoy dormiré muy bien.

JOAQUÍN.

Estaba apunto de dormir cuando entro un mensaje emilio y tuvimos una conversación corta pero fue suficiente para que me alegra mi noche.

Creo que me gusta........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa.
Me tarde en actualizar sorry pero no tenía tiempo por la escuela y eso pero a qui está.


Love you so much♥
Ig. Itzel_vallejo18

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hilo Rojo Del Destino [ Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora