Cap.2

24.3K 955 77
                                    

(Stiles en su forma kitsune 👆🏻👆🏻mide casi dos metros de alto )

Mi nombre es Mieczylaw (stiles) stilinski tengo 17 años, casi los 18 y soy un kitsune, pero nadie lo sabe, por que ??, fácil, tengo miedo ya que yo era totalmente humano pero fui poseído por un zorro oscuro (nogitsune) y mate a mucha gente al igual que casi mato a todos mis amigos. Allison y uno de los gemelos acabaron muy mal heridos, todos me perdonaron y me han dicho que no fue mi culpa si no del nogitsune, pero ahora que tengo sus poderes me da miedo que me rechacen o me alejen de ellos por ser lo que soy, es por esto que lo eh ocultado de la manada y de mi padre, solo Deaton está enterado por que tenia mis dudas de por que me sentía mas fuerte.
Deaton hizo varias pruebas y en la última, hizo un corte en mi brazo y sano al instante mucho más rápido que un lobo y según el comprobó lo que creía y eso es que soy un kitsune, al parecer el zorro me había dejado sus poderes, yo me asusté mucho pero el me convenció que esta vez era yo el que tenía el control y no alrevez, ese mismo día el me ayudó a buscar un hechizo para poder ocultar mi aroma y aura sobrenatural, cabe recalcar que no estaba contento al principio, pero después de decirle mi miedo a ya no ser parte de la manada lo entendió pero me hizo prometer decírselos cuanto esté listo.
Deaton también fue el encargado de mi entrenamiento para poder controlar todo mi poder, y en uno de los tantos entrenamientos descubrimos que puedo transformarme completamente en un kitsune, pero mi pelaje es totalmente blanco eso me descoloco un poco ya que en los bestiarios dice que su pelaje es negro por eso es el nombre de (zorro oscuro) pero Deaton me dijo que lo más probable es que es por que mi zorro fue expurgado de todo mal.

Ya no soy un débil humano como jackson solía decirme, de hecho ahora soy mucho más poderoso que todos ellos, por el simple hecho de ser un kitsune de 9 colas.

- hoy es sábado y estoy emocionado al igual que mi zorro(Luke) así lo llame y la razón es por que todos los sábados lo dejo salir para correr en nuestra forma animal por el bosque y hoy no sería la excepción.

Todo iba bien hasta que ......


Continuara ......

Compañeros   (¡Finalizada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora