Cap.8 (final)

17.3K 821 110
                                    

Narra stiles:
Ya habían pasado unos días desde que mis lobos me marcaron y la verdad no me eh sentido nada bien. Tengo mareos, náuseas, antojos extraños, entre otras cosas. Así que hoy fui con Deaton aprovechando que mis lobitos iban a estar entrenando con la manada.

Llegue a la clínica y Deaton ya me estaba esperando, ya que ya le había avisado que iría a esta hora. Alan me ordenó sentarme en la camilla que tenía en la parte trasera de la clínica( hecha especialmente para nosotros(la manada)) se acercó con una jeringa para extraerme sangre. Me dijo que esperara unos minutos mientras el tenía el resultado.

--Ya había pasado una hora y Alan aun no me decía que tenía. ---

Deaton me dijo algo que realmente no esperaba. Estoy en cinta, embarazado, en carga, de encubadora, en estado, como le quieran decir.

Al igual Alan me explicó que los embarazos sobrenaturales duran de 3-4 meses máximo, es por eso que los síntomas se presentaron mucho antes de las dos semanas. como comúnmente se presentan en los embarazos humanos.

Yo realmente no se que hacer, como les digo que estoy en cinta, a mis lobos y a la manada, se que mis lobos estarán contentos, de su buena puntería, pero y la manada ??

Derek y Peter quieren que les diga de una vez que soy un kitsune, pero y si no me aceptan?? Y mis chachorros crecen sin una manada que los quiera?? . Se que mis lobitos me dirán que podemos formar otra manada. Pero yo no quiero otra manada, yo quiero esta, ya que más que una manada somos una familia. Por lo menos yo lo considero así.

---eh tomado una decision-- -

Llegando les diré a la manada lo que soy. Ya no quiero más secretos ni mentiras. Y así aprovecho para contarles a mis amores que van a ser papas, aunque se me hace extraño que aun no lo hayan notado. Será por que aun tengo el hechizo para ocultar mi aura y olor sobrenatural?? No lo se pero lo que si se es que hoy es el gran día.

estacione mi jeep fuera del loft y me aproxime a los chicos. Todos me abrasaron una vez que me vieron, marcando "sutilmente" según ellos su olor en mi.

Scott- hermano por que hueles a Peter y Derek?? (Dijo Scotty confundido)

Erika-se han ligado!!! No puede ser 🙀 (dijo con más emoción de la que me imagine con lo que lo diría)

Derek y Peter me abrazaron posesivamente cada quien de un costado.

Derek-si nos hemos "ligado" ahora stiles es nuestro (dijo gruñendo)

Peter-así que no lo toquen, no quiero sus aromas en mi cachorro (Dijo restregándose contra mi para impregnar su aroma y quitar el de la manada, a lo cual Derek se unió)

Stiles-amores creo que es hora que les diga la verdad (dije nervioso)

Derek y Peter me miraron por un buen rato, para después asentir y apretarme más contra ellos, dándome apoyo.

Scott-decir que hermano? No entiendo?

Boyd-si stiles de que hablas ?

Stiles- Chicos yo..... yo no soy humano.

Todos me miraron sorprendidos, hasta que Jackson comenzó a reírse, seguido por los demás.

Stiles-bien esto es suficiente, traté de hacerlo a las buenas, ahora se aguantan( dicho esto me transforme)

Ahora todos jadearon y se alejaron de mi, Lo cual me dolió y desanimo de sobremanera. Yo no quería asustarlos, al igual que no quería que se alejaran de mi. Así que cuando mire que se alejaron yo igual retrocedí, con la cabeza agachada y soltando quejidos/gemidos lastimeros.

Compañeros   (¡Finalizada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora