Narra stiles:
Ya habían pasado 3 meses y medio desde que me había entregado a mi lobitos. 3 meses y medio cargando a mis cachorros, a mi camada por que si tuve una camada de 6 cachorros. Lo raro es que tres fueron zorros y tres fueron lobos. y Lo más raro aún es que cada uno salió de alguno de nuestros colores por ejemplo:Un zorro y un lobo fueron negros como Derek:
Steve Hale-stilinski 👆🏻
Alexander Hale-stilinski 👆🏻👆🏻
Un zorro y un lobo fueron de un coló café rojizo igual que Peter:
Xander Hale-stilinski👆🏻👆🏻👆🏻
Laura Hale-stilinski👆🏻👆🏻Ya que si peter había alcanzado por fin la última etapa de su transformación. Deaton dijo que fue a causa de algo que hizo mi zorro, para que mi pareja fuera plenamente feliz. Aunque esto nadie tiene que saberlo.
Y por último un zorro y un lobo fueron blancos como yo:
Thalia Hale-stilinski 👆🏻👆🏻
Claudia Hale-stilinski 👆🏻👆🏻Pero esto no es lo único importante. tambien fue que mi manada se hizo más fuerte, mas unida, más letal, mis parejas se hicieron más cariñosas y abiertas. Confiaban completamente en mi como yo en ellos. Nos contamos nuestras metas, nuestros logros, al igual que nuestros peores miedos.
Derek y Peter me ayudaron mucho después de que tuve a mis bebés. Así me pude meter a la universidad y hacer mi carrera de administración de empresas. La cual déjenme decirles es mía y de mis lobitos ya que ellos la crearon para mi y es (Hale's corporation) el nombre lo elegí Yo, ya que suena elegante y sexy. Peter abrió un bufete de abogados y por fin ejerció su profesión . Derek un taller mecánico, ya que para nadie es algo nuevo saber que le encantan los autos. Todo era perfecto.
Tuvimos nuestros altos y bajos, como todo, pero nada que como pareja no solucionáramos.nuestros hijos crecieron y formaron cada quien su familia pero lo que más reconfortó mi corazón es que jamás se fueron por mucho. Solo para ir a la universidad y regresar. Entre todos mandamos a reconstruir la mansión, pero aun mucho más grande, parecía un castillo. Ya que todo la manada junto con sus familias vivíamos ahí. Eso nos hizo más fuertes,éramos y somos una gran familia.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros (¡Finalizada!)
WerewolfEl nogitsune jamás se fue completamente del cuerpo de stiles, ya que le dejo sus poderes, ósea stiles es un kitsune pero nadie sabe. Esta historia es sterek y steter No hay incesto (ósea Peter y Derek no tienen relaciones sexuales entre ellos per...