5.- Confesion Indirecta (MiniCap)

4.4K 212 278
                                    

Autor: Lynncoln794

"El Amor es Magico......"

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •୧ ⋯ ⋅ ๑

POV Spinel:

Fue algo mágico, no hay otra palabra para describirlo. No podía sacarme de la cabeza aquel tan cálido y hermoso momento que había pasado junto a Steven. Es tan difícil de explicarlo solo en palabras...

Recuerdo que después de ese bello momento, estuvimos allí por un rato, y después fuimos de nuevo a la casa del templo, ya que estaba cayendo la noche, y steven me dijo que lo que más necesitaba era descansar

Llegamos a la casa, felizmente no estaban ninguna de las gemas. Y paso siguiente, me acompaño hacia su habitación y la que técnicamente también era mía. Mientras Steven se fue al baño a cambiarse, Yo empece a acomodar mi cama, no quería pasar imprevistos en mi primera noche en la tierra, Asi que me puse manos a la obra. 

Cuando ya habia terminado de arreglar, Steven subio de nuevo a la habitación, con su pijama puesto...

Trate de disimularlo, pero un pequeño sonrojo brotaron sobre mis mejillas, se veia tan lindo asi. Felizmente, creo que Steven no lo noto

Me recosté en mi pequeña pero suave colcha, y viendo hacia adelante, pude ver el balcon que daba con la habitación, se podía ver el cielo nocturno, tan bello, con tantas estrellas a lo largo del firmamento. Me gustaba verlas porque me hacían ver cuán pequeños somos en el universo...

Después de estar un tiempo pensando, volteo a ver a Steven, el tontin estaba ya babeando en su cama, al parecer tiene un sueño bastante pesado jeje..

De repente no se que paso, tal vez fue algún impulso, o algún deseo que me hiciera hacerlo...

Me salí de las sábanas, y lentamente me acerce cada vez más a donde se encontraba mi steven, tan tierno como dormía, esa tan cálida varita que tenía, que me hacía palpitar mi blando corazón cada vez que me acercaba más a el

Cuando llegué, no supe que hacer, es mas, no sabia siquiera que era lo que quería hacer.

Solo senti esa atraccion, de la nada, que me hizo acercarme a Steven, pero sin ningun proposito. Cuando estuve ya frente a el, aun tan dormidito y tranquilo, y yo, aguantando con todas mis fuerzas no abalanzarme sobre el, lo cual fue muy difícil

Y entonces, me acerce un poco a el, y comprobando que estaba dormido, libere todo lo que sentía... todo lo que ocultaba..

Spinel: Te Amo Steven, Te Amo tanto, Te amo con todas las particulas de mi ser. Te amo desde aquella vez que me cantaste esa hermosa canción, Desde que me salvaste de ese horrendo jardín. En esa Prisión, hubiera estado esperando ahi por TODA LA ETERNIDAD, de no haber sido por ti.  Me hiciste ver que, en milenios, de nuevo era importante para alguien, para ti.......Yo, Ya no se si seguir ocultando esto mas, pero...solo quiero decírtelo y gritarlo a los 7 mares, decirte con mi corazón en la mano que tu, Steven Universe, eres la persona quien me hace feliz, el que me hace soñar, el que me hace creer que todo es posible, que tu eres la persona que más amo...en este mundo NO, En este UNIVERSO....Eres tu...

Llore, Nunca antes había dicho algo tan hermoso en toda mi existencia, tanto que lagrimas habían empezado a brotar sin yo siquiera darme cuenta. Algunas de las lagrimas le habían caído en la mejilla de Steven, pero aun asi, no se despertó el tortolito jeje...

Y asi fue como después de liberar ese mensaje que tenia encadenado en mi corazón, procedí a hacer lo unico que queria hacer en ese momento

Con mi mano, muy suavemente, limpie aquella lagrimas que le cayeron a mi príncipe. Y paso seguido, en la misma mejilla, me acerce y le di un cálido y suave besito

Después de eso ya me sentia más tranquila, baje de la cama, me arrope de nuevo en mi colcha, y dándole una ultima mirada a mi príncipe azul. Me dormi....

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •୧ ⋯ ⋅ ๑

Narrador (Lynncoln794):

Después de aquella tierna escena, Spinel no se dio cuenta, Pero algo estaba diferente en el rostro de su querido Steven, Tenia una ligera sonrisa en su rostro...

.

.

.

CONTINUARA EN LA SIGUIENTE PARTE....

Found ❤❤ (Steven X Spinel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora