Autor: Lynncoln794
"El Mejor Capitulo que he escrito en lo que llevo de Wattpad"
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •୧
Todos contra todos, un solo escenario, y diferentes objetivos...
Por un lado, nuestro equipo de siempre, las Cristal Gems lideradas por Steven, que ahora tenía una nueva transformación consigo,y que fue le factor clave para convencer a las gemas y a todos los invitados de que nada esta perdido y que pueden luchar.... Para salvar al planeta y al universo
Por el otro bando, tenemos a una Diamante, herida de ser exiliada y marginada por su propia hermana. Buscando venganza contra la persona más importante para la susodicha Blanco y su "medias" hermanas. Ese tal Steven Universe y sus amigos.... Debían ser eliminados, solo así sacearía su venganza....
Quién ganara esta nueva pero más siniestra y peligrosa "Batalla de Corazón y Mente"?
Solo el tiempo y las ventajas lo dirán...
Por ahora, La Guerra había comenzado.....Y era algo impresionante
Gritos de batalla y acción era lo único que se escuchaba. Las tropas de ambos bandos impactaron directamente y empezaron la batalla.
El primer golpe fue dado por, quien más, el "Salvador del Universo" Steven Universe, quien con una energía y ganas sobresalientes del resto, salió con todo al frente de las cristal gems y con sus nuevos poderes, empezó a asestar a diestra y siniestra a varios soldados rivales
Sus ataques era muy veloces y certeros, todos los soldados que trataban de detenerlo eran fácilmente repelidos por su poder. Era impresionante ver en esta faceta a Steven
Como acordaron, las Gems no fueron en conjunto, Steven salió de frente mientras las otras se dispersaron por todo el campo. Ya sea para ayudar a los invitados y unirlos a la lucha, o poder pelear contra enemigos más débiles, Todas tenían claro lo que tenían que hacer....
GANAR
No tardó mucho en hacer que las tropas de Negro lo fijarán como objetivo principal, así que se fueron hacia el en grandes masas. Mientras que, Steven sólo aceptaba esto como un desafío, y pensaba en su cabeza.
"Debo ganar esta pelea, no importa cuántos vengan a por mi, yo los derrotare, derrotare a Negro y podre ponerle fin a esto. Así Y SOLO ASÍ...
Podré estar contigo Spinel, ya verás, pronto saldremos de esto y podremos ser felices.... LO JURO....
Ya salve la tierra en muchas ocasiones y esta....TE PROMETO...que no sera la excepción..."
ESTÁS LEYENDO
Found ❤❤ (Steven X Spinel)
Fanfiction🎵Someday, Somewhere, SomeWho, I've gonna feel Found.....🎵 Esas palabras, esa melodía, esa canción, no paran de rondar por mi cabeza. No solo fue el momento. Sino algo más......