POV CLARY
Mientras iba descendiendo, jugueteaba con mis dedos pues no sabía exactamente cómo empezar a cuestionar... por ahora, lo único seguro es que mi estado actual ya es del conocimiento de todos los demás y desconozco la postura que adoptaron.
Mientras cruzo la estancia puedo sentir una mirada posada por encima de mi nuca e instintivamente volteo solo para descubrir a... mi mejor amigo? Sentado en un rincón de la sala, su pierna derecha se movía intermitente, así es como Simón demuestra su ansiedad y nerviosismo, se tronaba los dedos de sus manos y sólo me miraba con sus ojos cristalizados.
_ Clary... ~ su labio inferior temblaba_ Acaso volverás a alimentarte de mi Simón? ~ no reconocía al chico que estaba enfrente mío, por supuesto que había pensado en contarle a quien era mi mejor amigo todo lo que estaba pasando, pero ni siquiera me dio la oportunidad, sólo se abalanzó sobre mi, quien sabe porque motivo!
_ Clary, puedo explicarlo... créeme ~ se levanto y extendió su mano en un intento por tomar mi brazo
Por el contrario mi cuerpo dio un paso rápidamente hacia atrás, y mi mano se fue sin más hacia mi vientre. Mientras que mi otra mano se puso por delante tratando de marcar la distancia entre nosotros
_ ¡No te acerques! ~ mi tono se empezó a quebrar, no podía controlarlo por más que quisiera
_ No te voy a lastimar, lo prometo ~ se paro y me mostró sus manos en señal de rendición
_ Simon... ¡Aléjate de mi! Por favor.. ~ sentí que mi espalda había golpeado contra alguna mesa de centro detrás mío, su mirada estaba posada en mi abdomen y los nervios empezaron a recorrerme
Empezó a caminar lentamente hacia mi.. aún con sus manos levantadas_ Clary, hay mucho que tu no sabes... que tú no entiendes ~ su voz tambaleaba podía ver como tragaba en seco ~ y te quiero ayudar..
ESTÁS LEYENDO
Arréglame el alma
Science FictionEsta historia transcurre después de que Jace y Clary se enteran de que son hermanos. Sin embargo, algo cambia... Clary esta embarazada, y el único dispuesto a ayudarla es Alec, una relación que se irá haciendo más cercana, y un sentimiento que sur...