El amor es una guerra

2.5K 136 5
                                    

POV IZZY

Se que no tengo ningún derecho de juzgar a Jocelyn y sus acciones, pero no pude evitarlo, no pude controlarme.
No después de la forma en la que llega, Jace y Clary era obvio que no sabían que eran hermanos y por el Ángel! Como podrían saberlo? Ella nunca se tomó el tiempo de decirle la verdad a su hija, y pasamos meses antes tratando de encontrarla y salvarla.

Solo para perder a Jace en el proceso, sólo para perder a mi hermano. A un hijo por el que ella nunca se molesto en preocuparse, ni por saber cómo estaba...
El se crió con nosotros, y a pesar de que no conozco toda la historia, se que Clary tiene sus motivos para ocultarnos la verdad.
Ella prácticamente es mi mejor amiga, y me siento con el deber de apoyarla en todo. Sea lo que sea.

La puerta del Instituto se escuchó y alce la mirada, se me hizo muy extraño ver entrar a Alec y a Clary quien venía prendida del brazo mi hermano.
Pero lo que me sorprendió más fue verlos entrar riendo....

Ya habra tiempo para preguntar todo esto...

_ Alec, Clary!! ~ me acerque a ellos

_ Tranquila Izzy todo está bien? ~ me pregunto Alec lanzándome una mirada extrañado

_ Si. Más o menos, puedo hablar contigo un momento Alec? ~ pregunto algo apenada

_ que sucede? ~ me contesto Alec con un tono serio

_ Saben? Necesito cambiarme de ropa, así que iré a mi habitación. No se preocupen hablen tranquilos ok? ~ nos dijo Clary con esa sonrisa tan brillante.

Y comenzó a caminar en dirección a los dormitorios. Sólo quería advertir a Alec de todo lo que estaba pasando, para que juntos pudiéramos buscar alguna forma de ayudar a Clary.

POV CLARY

Notaba a Izzy extraña cuando llegamos pero quiero suponer que es por la forma en cómo entre junto a Alec al Instituto, no nos habíamos dado el tiempo de conocernos bien y ahora es cuando caigo en cuenta que en realidad no somos tan distintos.

Lejos de ser quien yo creí el resultó ser un hombre tierno, y amable, Generoso y para mi sorpresa bastante alegre.

No quería interrumpir en esa charla familiar, pues posiblemente Izzy me lo cuente mas tarde, y con todo lo que ha sucedido últimamente en su familia no quisiera entrometerme de más, desde que Aldertree llegó, la familia Lightwood se ha distanciado más que nunca considerando que se nos culpa por la desaparición de Jace y empiezan a sospechar de traición por parte de el.
Incluso Maryse ha tenido fuertes discusiones con Alec, pues ella insiste en que Jace podría estar trabajando con Valentine y eso solo ha complicado más las cosas considerando su pasado y el de mi madre en el círculo.

Mi madre... la adoro. Pero claramente ahora soy una persona diferente y eso solo ha levantado una barrera entre nosotras, excluyendo mi embarazo el qué aún no le he comentado y tampoco sé muy bien cómo abordar el tema pero ... ella y yo simplemente ya no logramos conectar como antes.

Todas estas semanas me ha querido tener como a una niña de 10 años encerrada en mi habitación, como si no pudiera valerme por mi misma.
Hemos tenido una que otra discusión porque dice que no estoy lista para las misiones pero se niega también a que entrene, su excusa siempre es que he pasado mucho tiempo fuera del mundo de sombras y no estoy tan preparada como los demás shadowhunters que han entrenado toda su vida.

Y eso solo me molesta aún más, entiendo sus motivos para ocultarse de Valentine pero ya no veo razones del porque decidió ocultarme este mundo a mi, tarde o temprano Valentine nos iba a encontrar y ella prefirió que encontrara a una adolescente de 18 años que no tenía ni idea de cómo blandir un cuchillo siquiera, que no sabía cómo pelear ni cómo defenderse ante la amenaza que el y sus seguidores representan.
Y ahora, resulta que a pesar de haber probado ser lo suficientemente fuerte como para no morir en los meses que ella no estuvo y encontrarla, sigo siendo la misma chiquilla que dejo en el departamento en su cumpleaños.

Arréglame el almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora