Parte aguas

2.6K 146 10
                                    

1 mes después

POV ALEC

Continuó lanzando flechas al aire, me siento impotente, frustrado y muy molesto.
Desde hace un tiempo puedo sentir un mar de emociones que vienen de mi parabatai y no puedo explicarlo, no sé qué es lo que le sucede. No se por lo que está pasando, pero se que el no está bien.

_ Alexander ~ Cuando gire mi cabeza estaba Magnus parado en el umbral de la puerta.

_ ¿Que es lo que necesitas?  ~ conteste abruptamente

_ No tenemos mucho tiempo y.... Se que no estamos en nuestro mejor momento, pero se por lo que estás pasando Alexan...

_ ¿No estamos en nuestro mejor momento? A ver déjame repasar la situación... te encontré besándote con tu ex novia en tu departamento y sinicamente afirma que tú y yo no vamos a durar, aunado a esto no has respondido mis llamadas en semanas? Bueno... pues si, tienes razón. No es nuestro mejor momento.
Y solo para que lo sepas... No! No tienes idea por lo que estoy pasando, una runa me conecta física y emocionalmente a Jace, si el muere una parte de mi también lo hará. Y estoy aquí parado sin poder hacer nada para ayudarlo. ~ le respondí casi gritando.

No tenía ganas de escucharlo, ni a él ni a nadie más. Ya estaba harto de que todo mundo diera por hecho que los problemas no eran lo suficientemente grandes, que se esperara de mi tanto... haciendo evidente mi falta de destreza en las situaciones. Así que sólo me encamine de vuelta al instituto

_ Dime ¿Que puedo hacer Alexander? ¿Como te puedo ayudar? ~ pregunto vacilante Magnus~

_ Ayúdame a rastrear a Jace por medio de nuestra runa ~ le pedí con un aire de esperanza pero inmediatamente me miró reprobatoriamente ~
Sólo necesito que me ayudes con tu magia a soportar el dolor... sólo eso.

_ Alexander la última vez que intentaste algo así, casi te pierdo. No me pidas algo así ~ me respondió negando con la cabeza y agitando sus manos en forma de negación. ~

_ Es increíble que no me quieras ayudar con esto! Después de todo lo que he hecho por ti!!!! ~ conteste gritando y apretando fuertemente mi arco~

_ ¿Todo lo que has hecho por mi? Eso no fue por mi, fue por ti mismo... el que decidieras decir la verdad fue cosa tuya, no tuvo nada que ver conmigo. ~ me dijo en un tono casi burlón~

Lo hice por ti, fuiste tú quien me pidió ser honesto, quien me dijo que estaba bien no hacer lo que se esperaba de mi. ~ respondí con desesperacion~

_ ¿Y acaso yo soy tu padre para decirte que hacer? ~ sonrió como si la discusión le divirtiera~

_ No me refiero a eso, pero si tuviste mucho que ver con mis decisiones

_ Camille tiene razón... eres un crío ~ me recorrió con la mirada, como juzgando lo que tenía enfrente~

_ ¿Como puedes darle la razón a ella? Después de todo!!! Que acaso has seguido en comunicación con ella?

_ ¿Que es lo que quieres de mi Alexander??

_ En este momento... nada. ~ hice una mueca, estaba harto, solo levante mis manos al aire en señal de rendición

_ Cuando decidas parar tu berrinche puedes buscarme, en mi departamento hay vino y carne. Y créeme, me apetece más estar ahí. ~ Vi sus manos en posición para hacer un portal ~

_ Magnus, deberías regresar con Camille. Mi berrinche podría tomarse unos años en pasar considerando que soy un crío... pero ustedes dos... bueno, dos inmortales hechos a la medida. ~ sólo levante mis hombros con indiferencia y camine hacia dentro ~

Arréglame el almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora