POV ALEC
Por un momento pensé haber escuchado mal, pero después de pronunciar estas 3 palabras, Clary se pego contra mi pecho llorando desconsoladamente.
No estaba ni siquiera cerca de imaginar por lo que ella estaba pasando, lo sola que se ha de estar sintiendo.
Me arrodillé con una pierna y la senté en mi, mientras que mi brazo seguía sosteniendo su cintura... con mi otra mano volví a tomar su mejilla que estaba ya enrojecida de tanto llorar.
_ Clary ¿Estás segura? ~ le pregunté
_ Si, la doctora Megan me lo confirmó hace un mes ~ su voz era entrecortada, entre sollozos y suspiros
_ ¿Quien más sabe de esto Clary?
_ Nadie más, no se lo he podido decir ni a mi madre... no sé cómo, y temo que todos me juzguen pero te aseguro Alec que todo esto pasó antes de saber que el era mi hermano ~ cada palabra reflejaba el dolor y el miedo que ella estaba pasando y no sabía como ayudarla.
_ Shhh tranquila... yo estoy aquí contigo Clary. Imagino que no se lo dijiste a Jace~ baje mi mirada para encontrarme con sus ojos verdes, se notaba muy cansada
_ No, me enteré un poco antes de que sucediera lo de Valentine, y no sabía cómo hacerlo... pero, tengo otro problema Alec~ sonaba más calmada pero dejó su cabeza recargada en mi hombro
_ ¿Que sucede Clary? ~ ¿otro problema? Este ya era bastante grande ~
_ Creo que Valentine lo sabe ~ dijo ella tocando con su mano su propia frente
_ Pero ¿como?
_ No estoy segura, pero me lo insinuó ese día en el departamento de Camille, y no sé de qué forma lo pueda usar contra mi o contra Jace ~ continuaba diciendo ella, no podía dejar sus manos quietas, las movía tapándose su cara, tocándose sus ojos, rozando sus dedos.
_ No te preocupes Clary, lo resolveremos ~ le respondí tomando sus manos, nada lograríamos si seguíamos así de inquietos
Esto es un lío, y uno grande... pero no la puedo dejar así, sola e indefensa. Ella necesita alguien que esté a su lado apoyándola y Jace el es mi hermano y mas que eso es mi parabatai.
No puedo abandonarlos a ninguno de los dos y menos en esta situación._ Clary, no importa lo que pase. Yo estoy aquí. Contigo. ~ apreté con más fuerza sus manos, y las pegué a mi pecho.
Clary asintió con la cabeza, y trato por un momento de incorporarse pero un dolor agudo en la parte baja de la espalda la hizo recostarse nuevamente conmigo
_ Alec, por favor acompáñame con Megan ~ me dijo haciendo una mueca de dolor
_ Por supuesto, eso es lo más importante ahora Clary, ven te ayudaré a caminar. ~ la levante nuevamente en brazos para bajar despacio sus piernas.
Ella se aferró con una mano a mi camisa, sabía que tenía dolor, y lo más importante ahora es llevarla al médico
_ Alec, por ahora no quiero que nadie más se entere. ~ Me susurro, tenía su mirada escondida entre mi pecho. ~
La sujete de su cintura y comenzamos a caminar a la entrada del Instituto. Imagino que tomaremos algún transporte mundano para llegar a la clínica, no quiero arriesgarla aún más.
Pude sentir unas miradas que nos seguían al salir, pero decidí no tomarles importancia. El plan es seguir como si todo fuera normal, efectivamente en la entrada del Instituto Clary extendió su mano y paro un taxi para llevarnos a la clínica.
ESTÁS LEYENDO
Arréglame el alma
Science FictionEsta historia transcurre después de que Jace y Clary se enteran de que son hermanos. Sin embargo, algo cambia... Clary esta embarazada, y el único dispuesto a ayudarla es Alec, una relación que se irá haciendo más cercana, y un sentimiento que sur...