Ha pasado 1 año desde que Garou se enfrentó a Saitama, la vida de Garou al parecer no pintaba bien, ya que la asociación de héroes aun lo tenía en la lista del más buscado, sin embargo esto poco le importaba a nuestro anti héroe, esto debido a que el poder de Garou era tan grande que incluso ya había superado a su sensei, la derrota que tuvo del calvo con capa le hizo entender dudas que tenia dentro de su ser y después de una gran lucha espiritual, logró encontrar su camino y lo que de verdad sentía.
El logró encontrar la luz que guardaba en su ser, por fin había entendido que le faltaba en su vida...... Lástima que lo descubrió muy tarde.
Garou: Ey chica gata, ¿puedes usar esa piedrita para teletransportar a Dios fuera de esta dimensión?.
Effy: ¡Es cierto! ¿¡Como pude olvidarlo!? La piedra lograra llevar a dios fuera de esta dimensión, dentro de un agujero negro lo que causara que no pueda volver, pero necesito tiempo para activarla.
Garou sin ninguna duda y ningún temor apretó los puños y dijo:
Garou: Te daré el tiempo necesario, así que está en tus manos.
Garou caminó sin miedo y se puso enfrente de Dios mencionándole unas palabras:
Garou: Esta será mi última caza....... ¡¡¡God Slayer Fist!!!
una gran cantidad de ataque se dirigieron hacia Dios, quien sin ninguna expresión o duda se dejó recibir tales ataque, Garou sabía que esto no bastaría por lo que enterró sus manos en el pavimento, con gran esfuerzo logró arrancar una gran parte del suelo y lo arrojó hacia Dios.Dios: ¡Es una pena que hayas desaprovechado mi oferta de darte poder! Con eso hubieras logrado tu sueño de traer la paz.
Garou daría un salto para caer en la roca que arrojo y diría con una sonrisa:
Garou: La Paz que quiero, no puede ser alcanzada mientras existan imbéciles como tu... o como yo.Después de esas palabras Garou haría el God Slayer Fist directo al rostro de Dios, Garou notaria que la cara de Dios comenzaba a perforarse lo que le hizo dar una buena señal, pero de repente notaria que no estaba perforando su rostro, si no que Dios estaba preparando un ataque.
Garou: ¡No puedo creerlo! ¡Mi ataque no lo estaba afectando! ¡Solo estaba cargando su ataque! ¡Debo hacer algo rápido!.
Sin embargo, el ataque de Dios le había dado de lleno a Garou derribándolo y dejándolo en muy mal estado, Garou no podía levantarse con gran facilidad, pero oiría una voz decir:
Effy: ¡Esta listo! ¡hasta nunca maldito!
Effy proseguiría a utilizar la habilidad de la piedra en contra de Dios, esto causaría que un agujero negro comenzara a absolverlo y tanto Garou como Effy estaban sonriendo, pero la sonrisa acabo cuando el agujero negro fue destruido, lo que provocaría una reacción negativa ante tal situación pues ¿Cómo reaccionarían si la única esperanza de frenar a la misma muerte no sirviera?.
Effy: ¿¡Pero Porque no funcionó!?.
Dios: Que lastima que no funcionara su tonto plan, pero ¿no se que esperaban? Mi clan ha manipulado y viajado entre agujeros negros, logrando que podamos ir de universo a universo y asesinar seres inferiores como lo son ustedes, así que usar un agujero negro en mi contra aun cuando es nuestro medio de transporte, no es una buena idea que digamos.
Effy (entre lágrimas): ¡No! ¡nuestra única esperanza!.
Dios sin ninguna emoción a ver tal escena prosiguió a cerrar su puño y preparar un golpe para asesinar a Effy. Garou se daría cuenta de esto y empujaría a Effy poniéndose en su lugar.