La influencia de plagg parte 3 y final
Decían que la tercera es la vencida. Esta vez... esta vez...
Su tercer hijo, Louis diría: "Papa" ¡Lo iba a lograr! ¡Sí, no había nadie que impida lograr su cometido! (Plagg tenía prohibido acercarse a cinco metros de su hijo) ¡Finalmente, lo conseguiría!
—Mamá.
Ya no importaba.
Su expresión facial se fue de su rostro cuando los labios de su pequeño niño, el cual estaba en los brazos de Marinette. Había dicho: "Mamá"
Ja. Ja. Ja (Ríe para no llorar)
"Mamá"
Horas repitiendo en su oído esas cuatro letras: "Papá" para nada. Para que su hijo Louis prefiera a Marinette. Adrien ya estaba oyendo la risa de su Kwami en su cabeza. (No quería imaginarse cuando se enterara) ¡Por supuesto, no iba a dejar que se entere!
—Adrien esto... —comenzó su esposa su expresión lucía de arrepentimiento, como si ella tuviera la culpa. No es como si ella estuviera repitiendo "Mamá" cuando no estaba. ¿Cierto?
Suspiró.
Esta vez no enfureció ni se deprimió sino que lo tomo con una calma excesivamente apremiante. Miró a su esposa y apoyando su palma de la mano sobre la suya, le propuso galantemente: "¿Quieres tener otro hijo?"
Si la tercera no era la vencida, iba a ser la cuarta...
Omake
—Nooooooooo —gritó de terror Adrien, Marinette se despertó en sintonía, intentando calmar a su esposo, que respiraba pesadamente.
—¿Tuviste una pesadilla?
—Sí, soñé que íbamos a tener otro hijo y decía "Tikki" como su primera palabra.
Marinette hizo una cara que decía "otra vez" pero no fue detectado por el susodicho por la penumbra que estaba en la habitación.
—Después, teníamos otro y decía "Croissant"
—¿Adrien?
—Y luego fue otro y decía "Hamtaro"
¿El nombre del hámster?
—Y teníamos otro y decía queso... —repuso— Y luego...
—¡Espera! ¿En el sueño cuantos hijos tuve?
—¿Nueve? —Ella estaba atónita por la cantidad—Umm... Marinette...
—¿Qué pasa?
—¿Quieres hacer otro hijo?
Marinette se enrojeció.
—Uno que su primera palabra sea papá.
—¡Ya duérmete!
Y le pegó con la almohada.