Cap. 8 Me Perdonas? 💌

2.4K 130 102
                                    

Pov. Narradora
Steven mientras estaba en la estadía de la tierra quería resolver las cosas con Connie.. Ya que se detestaria a sí mismo si Connie lo odiara, así que puso manos a la obra y decidido hablar con ella sin embargo el le mandaba mensajes sin parar y Connie ni los miraba empezó a ponerse nervioso ante todo.
Llegó a tal punto de requerir la visión futura de Garnet sin embargo ella se reuso ya que era un problema que Steven tendría que resolver por su cuenta, Steven sin mas se dispuso a buscar en todo lugar junto a León y preguntar sobre ella... Pero no la encontraba en ningún lugar, Se llegó a imaginar que se había hido de viaje sin el...y sin avisarle... Poco después se canso de preguntar y buscar, Así que fue a la Gran Rosquilla a pedir unas cuantas rosquillas para cenar.

- " Hola Alcalde Dui" - Mencionó Steven entrando al local sin ánimo alguno - " Me podría dar unas rosquillas de chocolate por favor?"

- "Oh hola Steven!.. Hmmm.. ¿Que pasa te veo desanimado? - Dijo el Antiguo Alcalde de Ciudad playa mientras ponía unas Rosquillas en una bolsa de papel-

-" Ahg.... Hice una tontería y haora Connie no me quiere a hablar e estado buscando por toda la ciudad y nada!" - Dijo mientras se recargaba en el mostrador algo deprimido -

- " Pero que dices... Steven.... Tiene 5 minutos que ella vino junto a Lars, ahora están en la playa puedes ir a verlos si... - El alcalde volteo para entregarle sus rosquillas a steven pero ya no estaba el chico de rizos- Quieres (?..... - Solo sonrio-....

Steven salió disparado hacia la playa montado en león, estuvo buscando por todos lugares asta que al pie de las holas encontró a Connie y Lars mirando el atardecer, Suspiro y bajó de león con cuidado... Camino con paso lento hacia ellos Lars se dio cuenta de su presencia.

- "...." - Lars lo miró con un sueño fruncido mientras se levantaba de la arena - "Adios Connie, cuídate... Nos vemos mañana" - Dijo mientras le acariciaba su cabello a Connie quien miraba a las olas Lars se dirigió con Steven y le dio un golpe en is brazo - "... Mas vale que lo arregles..." - Dijo mirándolo seriamente para después irse si más que decir -

Steven... Miró a Lars irse mientras se sobava el brazo por el golpe que le había dado Lars... Miró a Connie se encontraba sentada mientras abrazaba sus piernas mirando a el cielo que tenía un color anaranjado... Steven la miró con tristeza ... Dio pasos suabes... Asta que llegó la lado de la chica se sentó aún lado de ella... Y no la miró.

- " Es bonito el atardecer... No lo crees?" - Dijo el de risos con una leve sonrisa -

-.... "-Connie solo se mantenio callada mirando ahora al suelo -

-Steven quito su sonrisa y se puso serio -"...Connie....Iré al punto, tu y yo somos amigos no es así?, y quiero que me perdones por lo que pasó ayer si, puedes desirme, tonto, estupido, Idiota como tu quieras... Por que yo cometi un error, y ese Error fue no cuidar la Amistad de la mejor amiga que eh tenido todo este tiempo ; Tu fuiste y siempre serás mi Mejor amiga y eso nada lo va a cambiar.
Si te desepcionaste de mi por que esos boletos los habías comprado con tus esfuerzos y ahorros ; no creas que yo no me entere de todo eso lo hiciste por mi y perdón por no estar contigo, lo siento y entiendo que estas molesta conmigo... Pero podrías perdonar a este tonto?.. - Dijo con una leve sonrisa -

- "....Es que no lo entiendes... Yo... Steven universe... Yo....." - Dijo Connie mientras se acercaba a Steven a su rostro-"... Entiendelo... Que yo...-Connie enrollo sus brazos en el cuello de Steven y acercó sus labios y susurro- Yo te amo... Steven universe.

-"Yo....."-Steven sucumbió a la hermosura de aquella chica afroamericana quien le dio un beso tan dulce en los labios ... Steven correspondio el beso mientras tomaba la cintura de Connie, Los cielos se llenaron de un mamto cubierto de estrellas... Los chicos se separaron dejando un hilo de saliba-".... Connie?"

- Connie estába sonrojada - " Te amo..Steven universe.. Por eso me puse de esa forma por que quiero que solo seas mío

-" Connie... Yo...... Si vamos a tener una relación.. Solo dejame pensarlo si? "-Dijo Steven mientras se levantaba de la arena y ayudaba a levantar a Connie-

-" Claro Steven toma tu tiempo" - Dijo la chica aún tomando su mano del chico de rizos- "Y..... Gracias por la disculpa"

- "..Hehe lo necesitaba hacer ademas de sacarlo de mi sistema... Ademas de la propuesta no te deseocionare de la respuesta.. Hehe" - Mencionó Steven con una sonrisa -

- "... Okey nos veremos mañana adiós Steven!" - Dijo la chica dándole un beso a Steven en la mejilla para después irse del lugar-

-"....Connie" - Dijo Steven con una sonrisa mirando irse a la chica - " Bueno... Después de todo salió bien, mañana temprano iré a ver a Spinel, y pedirle disculpas de no haber hido.... Pero es bueno saber que Connie me perdono, Pero.... Creo que no siento los mismos sentimientos por ella."

Sin más Steven se dirigió a su casa con paso lento pero seguro...

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

-" Y bien eso es todo lo que me tienes que decir? "-Mencionó Diamante Amarillo con un ceño fruncido mientras veia a la pequeña perla rosada -

-" Si mi Diamante, Spinel se enamoro de Steven.." - Dijo perla mirando al suelo-

- "Mira Ahg.. Se que Azul y Blanco no están enteradas pero... Si Spinel quiere a Steven y se va a vivir con el, nos dejará solas y es lo único que.. Que nos Recuerda a Rosa! - Dijo haciendo puño su mano mientras golpeaba su trono-" No quiero ser grosera pero.... - Diamante Amarillo tomo bruscamente a Perla rosa de un brazo y la puso a la altura de su cara-" Si no haces algo mas... Para que spinel olvide a Steven.. Yo lo are "

-" S-Si mi diamante!... Por favor suelteme! "

-" Ahg... Esta bien..." - Amarillo la Soltó dejándola caer al suelo... Ella con sus reflejos pudo caer con sus puntas de sus pies pero después perdió el equilibrio y se callo-" Auch..... "

-" Ahora largo antes de que venga alguien más si?" - Mencionó Amarillo sin dirigiré la mirada -

-" Si mi Diamante".
















Bueno asta aquí el episodio espero y les aya gustado y les debo un dibujo de Spinel en traje de baño bien pues aquí esta

Bueno asta aquí el episodio espero y les aya gustado y les debo un dibujo de Spinel en traje de baño bien pues aquí esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les guste
Bueno sin mas que Decir muchas gracias por el apoyo!!
En verdad!!!
Gracias!!! ❤ ❤ ❤ ❤

Ahora VillainForever... Se despide ☣️






[Terminada] 🌺 Volví a amar 🌺 - StevenxSpinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora