✧✦✧
Pedido de: alegr4
Título: Baka, baka, love!
Género: Comedia, romance, leve OoC
Partes: 1/1
Palabras en total: 1784.Cielos, un tema de conversación, un tema de conversación... piensa en un tema de conversación. Hola Kochou, ¿no te parece que el clima esta muy lindo...? No, no, demasiado forzado y en definitiva no era su estilo. Hola, ¿cómo va Tanjiro con sus heridas? Ah, ¡no! ya había preguntado por eso en su última visita.
Arrimó su rostro contra sus manos, acuclillado en una de las esquinas de la entrada a la villa mariposa con aires de desanimo. Pues si, estaba tratando de pensar una forma de iniciar una conversación casual con Shinobu que terminara por llevarlos a... "eso". ¿Y qué que era "eso"? Pues finalmente confrontarla y obligarla a confesar que clase de remedio -o veneno- le había obligado a beber -y cuando- para hacerlo sentir tan fuera de si. No dormía, no comía, no entrenaba, ¡no podía hacer nada! Su mente siempre divagaba lejos de su realidad, pensaba en ella sin parar. Le preguntaba continuamente al viento: ¿Qué estará haciendo ella justo ahora?, ¿pensara en mi acaso...? Y luego procedería a estrellar su cabeza con la superficie más cercana para obligar a esos estúpidos pensamientos esfumarse. Suspiro pesadamente, con abatimiento. Era una sensación agridulce; por mucho que fantasear lo llevara a cometer estupideces, no lo odiaba del todo. Lo hacía sentir bien, le daba otra perspectiva a su mundo... verla era como un masaje cálido en su pecho. Pero a la vez... algo le angustiaba, no estaba seguro la razón pero el sentimiento realmente lograba quitarle la calma.
-¿Giyuu-san? -Cual gato asustado, los bellos de su nuca se erizaron obligándolo a dar un gran salto lejos de donde esa voz lo había llamado. Volteo con la cara contraída en sorpresa, cosa que inundo de culpa al joven y entusiasta Tanjiro. -L-lo siento Giyuu-san... ¿se encuentra bien? Lo notó algo distraído...
Tragó en seco. Oh no, debía estar muy mal si Tanjirou lo miraba con ojitos de cordero degollado. Cielos, debía hacer algo con todas esas sensaciones antes de que comenzaran a bajar su rendimiento en las batallas... de lo contrario podría llegar a ser mortal.
-Y-yo... -Vaciló. Había sido descubierto con las manos en la masa, fuera de la residencia de la persona quien se supone que más despreciaba por un niño que parecía estar más preocupado por su estado que por el hecho de andar deprimido a las afueras del pórtico de una villa completamente ajena a él. Bueno, a lo mejor no debía esforzarse tanto en formular una excusa. -¿Has estado practicando la respiración de concentración total todo el día? -Había oido rumores pero el que se le haya acercado sin que sintiera su presencia ponía este hecho más que en evidencia... o eso quería pensar, ya que estaba completamente en su mundo hace apenas unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
✧Our Love Story✧ | KnY
Fanfiction❤Giyuushino❤ »One-shots »Imágenes »Razones para Shippear »Y una que otra sorpresa ⚠Este contenido puede tener spoilers del manga Kimetsu no Yaiba, leer bajo su gestión ⚠ Aviso: Ni el anime, ni los personajes me pertenecen son propiedad de la creado...