✧4 |I'm not drunk ✦

5.3K 344 241
                                    

✧✦✧

Pedido de: Rosett_chan
Título: I'm not drunk
Género: Comedia y romance
Partes: 1/1
Palabras en total: 2270

-¡Vamos Tomioka, no seas aguafiestas! -Exclamó con una sonora carcajada Rengoku, rodeando con su brazo el hombro de Giyuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Vamos Tomioka, no seas aguafiestas! -Exclamó con una sonora carcajada Rengoku, rodeando con su brazo el hombro de Giyuu.

-¡Ven y diviértete de vez en cuando, hombre! -Secundo Tengen rodeandolo de igual forma del lado contrario a Rengoku, sin intenciones de recibir un no por respuesta.

-No, no veo la necesidad de...

-La necesidad de reunirnos fuera de la junta semestral. Si, si, ya lo sabemos. -Gruño Sanemi con una mueca descontenta sacudiendo la cabeza cual perro rabioso. -Si no quiere venir no hay razón para insistirle.

-Estoy de acuerdo. -Asintió Iguro.

-Creo que sería estupendo que vengas Tomioka-san. -Comentó tímidamente Kanroji. -¡Nos uniría más como pilares!

-Si, Mitsuri tiene razón. -Terminó por corregirse Iguro. Ella lo miro con una sonrisa y ojos brillantes, Iguro trato de no encararla para no ser cegado por su belleza. Giyuu hizo un inútil intento de safarse de los dos pilares que lo sujetaban.

-Enserio yo no...

-Que cobarde eres Tomioka-san... -Shinobu negó la cabeza varias veces con fingida pena. -¿Hasta el último momento te dejas vencer por tu timidez?, es realmente patético. -Agregó mirándolo con una sonrisa desafiante. Un tic sacudió una de sus cejas.

Himejima no pudo contener sus lágrimas, genuinamente conmovido.

-¡Pero que pobre y miserable alma en desgracia!

-¿Ya puedo irme...? -Murmuró distraídamente Muichiro, él único al que se le había negado la invitación de salir a beber con él resto de pilares debido a que aún era menor de edad. No obtuvo una respuesta, -casi- todos sus compañeros continuaban presionando a Giyuu para que aceptara la invitación y acompañara a los demás.

-Está bien, está bien. -Suspiro finalmente evitando hacer contacto visual con la expresión de triunfo que tenían tanto Rengoku como Uzui y Shinobu.

-¡Fantástico!, les encantará la taberna de mi villa. -Tengen fue el primero en liberarlo, dejándole vía libre a Shinobu para que se acercara y lo molestara un poco. Acomodo sus pendientes y les dedico una sonrisa entre sancarrona y maliciosa. -Me asegurare de que todos tengamos una experiencia extravagante.

✧✦✧

-

-¿Te confieso algo, Rengoku-san...? -Antes de proceder, Tengen le dio un largo sorbo a su botella. -Tu cabello siempre me recordó a la cresta de un... hic... de un... ¡de un maldito gallo!

✧Our Love Story✧ | KnYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora