Capítulo 6

54 6 4
                                    

—Te veo diferente. Diferente extraña —Comentó Dimash mientras acariciaba con cuidado la mano de la joven, entrelazada con la suya. Ésta lo miró por sólo un momento antes de que su mirada fuera a parar al suelo.

—Arman me dejó -le dijo ella.

—Selima... mi hermano está...

—Muerto, lo sé —respondió ella con pesar— me refiero... A que me dí cuenta de que ya no lo siento cerca de mi. Desde hace un año que ya no... no puedo sentirlo cerca.

—Estabas atormentándote con su recuerdo. Menos mal seguiste mi consejo y te deshiciste de esa casa. Mis padres, tu madre y yo... Estábamos muy preocupados por ti. Yo no sabía cómo sacarte de ese estado. Llegué a pensar que te perdería a ti también —le confesó—Ya había perdido a mi hermano. Tenía miedo de perder también a la mujer que más he amado.

Selima se acercó a él para poder abrazarlo. Un rubor rosado comenzaba a pintarse en el rostro de Dimash. La joven mujer se escondió en su pecho como quien vuelve a un lugar seguro.

—Lo siento — Sintiendo en su pecho, el calor del aliento de Selima, la rodeó con sus brazos atrayéndola más (si esto era posible) hacia él.

Él había sido quien conoció primero a la ahora escritora. Sucedió mientras ofrecía sus servicio social y practicaba profesionalmente en el IESS. Su sonrisa lo cautivó de inmediato y desde aquel momento, no pudo sacarla de su cabeza. Cuando comenzaron a compartir tiempo juntos... Tampoco pudo sacársela del corazón, lo que no lo hizo pasarla muy bien desde que descubrió que ella había comenzado a salir con su hermano mayor, sobre todo en cuanto decidieron casarse. Había prometido quererla como a una hermana más, pero la tarea no fue fácil.

Cuando Arman hubo muerto, Selima se sumió en una profunda depresión, lo que le hizo enfermar. No quería comer, pasó por muchas, muchas noches de insomnio. Se encontraba tan mal que, uno de los médicos que la atendió, cierta vez que pareció estar por seguir el camino de su prometido, les dijo a los familiares que ellos no podrían hacer por ella, lo que la joven no deseaba que hicieran. Dimash sintió como si todo volviera a derrumbarse pero decidió que no lo permitiría y desde entonces se dedicó a sacarla de ese estado.

Él realmente luchó por devolverle la sonrisa, porque recuperara los deseos de vivir...

Al alejarse de sus recuerdos, depositó un beso sobre sus cabeza, permitiéndose disfrutar un poco más de su perfume.

—Yo soy el que lo siente —respondió después de darle otro beso.

—No quiero que tu familia se moleste contigo, tampoco quisiera que piensen que...

—Ellos te quieren; te quieren y mucho.

—¿Qué van a pensar si comienzo a salir con su otro hijo, después de haber estado comprometida con el mayor?

—Mamá y papá saben que yo te...

—Dimash... —ella lo interrumpió— por favor...

—Ya lo sé, ya lo sé... —la interrumpió también —Pero si ese fuera el único impedimento no habría ningún problema por ello. Lo que pasa es que tú no...

—No digas eso —lo interrumpió por segunda ocasión— No digas eso...

Hubo un espacio de silencio pesado entre ellos. Finalmente fue Dimash, quien se separó y se dirigió al sofá más grande. Selima lo siguió con un vaso de jugo de naranja en la mano.

—Ese muchacho... Andrei...

Dimash arqueó una ceja, ciertamente un poco confundido de que ella demostrara aquel repentino interés en el joven.

—Es un excelente estudiante. Lee mucho. Supongo que tiene sus ventajas el tener una librería completamente a tu disposición.

—Un sueño —ella estaba de acuerdo.

—Vayamos la próxima vez. En la misma librería hay un café, así que podemos tomar algo mientras leemos un poco, ¿Qué dices?

—Por supuesto —asintió para completar su respuesta.

—Al parecer a Andrei le ha gustado mucho tu libro —comentó sin mirarla, al tiempo que bebía del vaso —"Nunca había experimentado la sensación de tener al escritor acompañándome" —repitió las palabras de su estudiante—. Al parecer tienes un nuevo admirador.

Selima le acarició el rostro con cuidado, delineando apenas el contorno de sus labios. Él cerró los ojos al sentir su suave contacto. Un pensamiento la asaltó de pronto: "¿Qué voy a hacer contigo, mi sol...?"


























Dimash es el sol de Selima❤️

Ya sé que es bastante cortito pero está hecho con amor xD Nos vemos en el próximo capítulo !




La voz de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora