No tengas miedo

538 23 124
                                    

+Narra Zeta+

Estaba muy nervioso y él seguia alli observandonos era una escena muy incomoda, tres hombres solos en una habitación no me parecia que iba a terminar bien y más tratandose de Txus ese hombre es una caja de sorpresas!

Txus ¿qué haces aqui?- pregunta Josema

Lo mismo preguntó que cojones hacen ustedes par de cachondos, ¡estamos en el trabajo!

¿Cuánto tiempo llevas observandonos?

-El suficiente como para hacerme una paja :)

Que cabron...- murmura Zeta

Entonces, se van a quedar alli viéndome como gilipollas o van a seguir con la acción?

*Nos miramos Josema y yo*

-Tranquilos que estoy demasiado cansado como para hacer un trio-

Eso suena divertido- contesta Josema sarcástico

Josema no empieces- ¡Como puede decir eso! *grito mentalmente*

-Sigan en lo suyo no se preocupen por mi yo me quedaré aquí sentado

No creo que sea..

¡Callate Zeta! ya me pusieron palote ahora terminen lo que estaban haciendo o los tendré que castigar...

¿Castigar como?

Ya lo averiguaras..

-No puedo hacerlo si nos estas viendo- contesta Zeta

-Hace un momento ni sabias que estaba aquí apresurate antes que vuelvan los demás joputa-

-Volteo a ver a Josema y solo asintio con la cabeza, retomamos la posición que teniamos solo que esta vez yo arriba, nos seguimos besando mientras nuestras pollas se rozaban con el movimiento de mi pelvis, deseaba follarmelo pero recordaba que nos estaban observando y me ponia nervioso y tenso, Josema me toma de la nuca y se acerca a mi oido..

-No tenemos por que hacerlo solo finjamos - me dice

Acto seguido Josema se quita sus boxer y yo hago lo mismo, dejando al descubierto nuestras erecciones hago lo que me dice y lo miró a los ojos me sorprende ver que tiene una sonrisa, supongo que se esta riendo de mi debo estar sonrojado y es algo que a él le hace mucha gracia.

Txus: Anda Zeta dale duró ¿O sera que quieres que te heche una mano?- pregunta burlón

-Suspire y regresé mi mirada a Josema no ibamos a hacerlo en verdad solo para divertirlo, tuve que fingir que lo penetraba desde la distancia que él estaba ni se iba a dar cuenta del engaño, comencé a mover mis caderas y mire de reojo a Txus el cual continuaba masturbandose y parecia que se estaba descojonando de la risa seguro estaba drogado.

Txus: Si asi me gusta Porno Gay 3D - *rie*

+Narra Josema+

Pude notar la incomodidad de Zeta y no lo culpo el único hombre que lo había visto desnudo era yo, pero me hizo mucha gracia cuando se empezó a sonrojar se ve tan mono asi, le agarró el culo con ambas manos para ayudarlo a terminar. Y escuchó que abren la puerta de la entrada.

Txus: Mierda ya volvieron, larguense de aqui y tomen su ropa!

"Salimos por la puerta trasera y nos escondimos para vestirnos y finalmente nos dirigimos al auto de Josema para irnos a casa"

¿Estas bien?- pregunta Josema

¡Enserio! me preguntas eso después de lo que pasó?- responde en tono serio

Zeta&Josema - (Mägo de oz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora