Mentiras

406 23 58
                                    

+Narra Zeta+

Me desperté mi cabeza dolia como el infierno y una especie de calor me recorría la mitad de la cara más específicamente en mi ojo izquierdo. Moje mis labios con la punta de la lengua y senti el sabor de la sangre no pude evitar hacer una mueca de disgusto.

La ventana estaba abierta así que el sol me daba de casi en la cara... pasaron varios minutos hasta que me acostumbré a la claridad, miré a mi alrededor, no recordaba muy bien lo que habia sucedido pero al ver el espejo roto recordé todo.

Apoyé mis pies sobre el suelo y me levanté lentamente todo estaba en silencio afuera, tuve que quedarme estático por un momento por que todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor. Cuando por fin la habitación dejó de moverse, salí y entre a la habitación del frente que era el baño y me miré al espejo gigante que cubría la mitad de la pared.

—A LA MIERDA— grité

En aquél reflejo frente a mí tenía la cara ensangrentada: mi ojo izquierdo morado y casi cerrado tenía el labio superior medianamente partido. A como pude me alcé la camisa solo para descubrir más moretones en mi pecho y en mi abdomen.

¡ESE HIJO DE PUTA ME DIO UNA BUENA GOLPIZA!— susurré y seguidamente me lave la cara no podía verme así me sentía derrotado

—¡¿Zeta?!

Mire por encima de mi hombro y miré a Txus estaba parado en la puerta del baño boquiabierto.

—¿¡Que cojones te a pasado!?

No es tan malo como parece— mentí

—¿Pero quién coño te golpeó?

Nada es solo estaba ebrio y me pelee con un tio

¡Eso no fue lo que te pregunté!, ¿quién carajos te dejó así?

Al parecer no solo vino gente que invitaste, era un desconocido no lo pude reconocer— mentí otra vez

¿Estas seguro? ¡Más te vale que no me estes mintiendo!

Es toda la verdad Txus, si supiera quién fue te lo diría, enserio.

Vale, y como cojones haremos mañana tenemos una firma de discos y te ves de la mierda! sin ofender... ¡pero la gente no puede verte asi!

Vamos a necesitar una buena maquillista

— O 5 maquillistas es que en serio estas jodidisimo

—Gracias Txus ya lo sé 🙂

¿Josema sabe de esto?

—No, aún no

—¿Por eso te escondiste de él aquí?

Algo asi, ya me tengo que ir Txus ya es tarde..

¿Quieres que te llevé al hospital?

—¡No! si voy me internaran y mañana tengo que estar en la firma, estoy bien tranquilo

—Vale pero compra medicamentos

Si pasaré por la farmacia, hasta luego.

<><><><><><><><><><><><><><><><>
¡Josema descubrirá quién me hizo esto, no sé que haré esto luce MUY MAL!..

*La mañana siguiente*

Cuándo desperté todo mi cuerpo me dolía pero al menos mi cara ya no estaba tan mal como ayer, los medicamentos habían hecho su trabajo.

Me cambié y fui hasta el estudio y llegué mucho antes qué ellos para que maquillaran las chicas y luego subir al autobús para ir a la firma, no me preguntaron que me había pasado intentaba refugiarme viéndo el celular para evitar el momento incómodo. Tenía al menos unos 45 mensajes y llamadas pérdidas de Josema desde ayer.

Zeta&Josema - (Mägo de oz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora