+3 am En el bar+
*Ya todos muy ebrios deciden volver al hotel a descansar*
*En la estación de policía*
- Zeta esta en una celda muy cabreado esperando que le concedan una llamada -
+Narra Zeta+
¡Lo que me faltaba! estar detenido en un país extranjero y sin poder comunicarme con nadie. Ahora sólo me queda esperar...+En ese momento llega un oficial a su celda+
"Señor le consederemos la llamada que está esperando le debo advertir que solo podrá llamar una vez cada 10 horas"
Zeta: ¡Por fin ya era hora!
Oficial: Acompañeme por aquí
*Suena el móvil de josema*
"Josema esta completamente dormido de tanto beber esa misma noche"-
Zeta: ¡Por que no me contesta!
Oficial: Ya es todo, se acabó el tiempo *cuelga el teléfono*
Zeta: ¡¡No esperé le llamaré a otra persona!!
Oficial: Será hasta mañana, es hora de dormir
Zeta: Pero...
Oficial: ¡Camina! ¡Vamos!
+Narra Zeta+
Que sucede con Josema, no me fue a visitar y ahora no me contesta, esto me está afectando mucho, ¿¡que estará pasando allí afuera!?
*Al día siguiente en el hotel*
Txus: ¡miren quien ya está aquí!
Patri: ¡Leo!
Leo: ¡Hola a todos como estais?
Carlitos: Hola, ¡un gusto tenerte aquí colega!
Leo: Un placer estar aquí con vosotros
Txus: El placer es nuestro Leo, Bien entonces comencemos a ensayar desde ya, Leo ven te enseñaré el setlist de hoy
Leo: Vale, estoy ancioso por comenzar
*Narra Josema*
Menuda fiesta la de ayer estoy que me explota la cabeza joder.
*Ve en su móvil una llamada perdida*¿Quién me habrá llamado?
**Tocan la puerta**
Txus: ¡Josema despierta! hay que ensayar ahora, se acabó la fiesta.
Josema: ¡Ahora voy!
- Horas de ensayó más tarde..
+Muy bien chicos todo suena perfecto ya estamos listos para esta noche+
+Narra Zeta+
Sigo esperando mi segunda llamada.. ¡las horas parecen años aquí!
Horas más tarde..
Por fin aparece un policía y por su cara se nota que no esta de buen humor.
Me le acerco y preguntó..
-Hola oficial ¿me podría dejar hacer una llamada por favor?
Me sorprendió que me dijera "por supuesto" sin pensarlo y yo sonreí.
Abrió la celda y me sujeto del brazo muy fuerte caminamos mucho hasta que llegamos a un cuerto estaba muy oscuro me pidió que entrara y yo presentía algo malo y me negué a entrar a lo que el respondió con un golpe en mi estómago que me dejó sin aire.
"Entraras a las buenas o a las malas" y me empujó adentro, cerro la puerta con llave y me miro fijamente y dijo.
"Tú no eres de por aquí cierto? Me parece que solo tuviste una mala noche y terminaste en este lugar ¿verdad? por que tu no pareces ser una mala persona "amiguito"
- Yo respondí "si señor yo no hice nada malo"
- Ahora que te parece si hacemos un trato yo te dejó ir y tu a cambió me haces un favorcito, ¿estas deacuerdo?
"Después de todo lo que había pasado yo solo quería salir de allí y reencontrarme con Josema la única persona que de verdad se preocupaba por mí.
Le dije que "si" (con voz temblorosa)"
"El policía procede a desabrocharse el pantalón y bajarse el boxer hasta las rodillas"
-Bueno vamos que esperas, ¿quieres salir o no? ¡Hazlo ahora! Si no lo haces me encargaré personalmente de que no salgas de este puto lugar ¡¿¿me oyes?? !!
"Nunca me había sentido tan asustado y nervioso en mi vida, tenía que tomar una decisión si queria salir de allí y con lágrimas en mis ojos y un nudo en la garganta tuve que hacerlo..."
"Terminado el trato el policía me libero justo como lo había prometido..
y yo pude seguir mi camino."