+Narra Zeta+
Después de meditarlo todo él dia decidí ir a esa fiesta.
Por fin llegué y la música está a todo oír me parecia concocida esa voz que cantaba y cuándo entré me di cuenta que se trataba de Txus quién estaba cantando sus canciones cachondas de su banda Burdel King. La gente estaba bailando como si el mañana no existiera en un ambiente muy divertido y fiestero. Habían muchas personas incluyendo chicas semi desnudas tomándose unos tragos y meneando el trasero sobre las mesas y yo solo caminaba en busca de Josema escabulléndome lo más que podía al interior de la enorme mansión llena de más gente. Hacía mucha calor, aún era temprano y ya parecía que era medianoche por el ambiente y el olor a alcohol se coló en mis fosas nasales, me desesperé por que no lo encontraba por ningún lado.
-No fue hasta que alguien colocó sus manos sobre mis hombros, que casi doy un gritó.-
—¡Zeta!— exclamó paty, abrazándole con ternura
¡Paty, me asustaste! No vuelvas a hacer eso— *ríe*
—¡Lo siento! parecías perdido, ven te llevaré donde esta Josema-- dice sujetándolo de la mano
¡Zeta! ¡ven aquí! —me grita Txus viéndome desde lo lejos
*Suelto la mano de patri y me dirijo donde Txus*
Hola Txus ¿que pasa?
Cantemos una canción juntos ¿que te parece?
Vale ¿cual quieres que cantemos?
—¿Recuerdas aquella colaboracion que hicisteis tú y Moha con la Orquesta Mondragón?
La canción "Lola, Lola" a esa te refieres?
—¡Si exacto!
—Pues ¡a darle caña!
"Después de cantar la canción me bajó de la tarima y Josema me sujeta del brazo"—Llevó rato esperándote creí que no vendrías y por cierto ¿cuándo me cantaras una canción en privado? me gustaría que me cantaras "salvaje" con eso sería feliz :)
—Siempre me preguntas lo mismo 😒
Pues haz mi sueño realidad y te dejaré en paz 😅
—Yap, bueno, y que hacías antes de verme por aquí?
Oh pues yo..- susurró cerca de mi oído ya qué no le escuchaba muy bien por la fuerte música a todo volumen.
Conocí a alguien me gustaría que lo conocieras él es simplemente el mejor...
Zeta interrumpe
—Te dejó un momento solo y ya andas buscándo otro hueso como un perro!— exclamó con molestia
—Jajaja tranquilo tontito habló del alcohol- alza su vaso hacia arriba. Esta noche he venido a beber como un loco junto a mi pareja— dice señalando a Zeta
—No he venido a beber me iré temprano...
—Tienes que dejar de ser una persona paranoica Zeta, la próxima semana te llevaré al psicólogo
—Ja ja muy gracioso, tú solo diviértete y déjame con mis cosas ¿vale?
¡A mi salud entonces!— susurra antes de beber completamente su licor