Mamoru disputaba su segundo cinturón en contra del actual campeón en la categoría peso medio, David Eagle, en el ring, la pelea transcurría y Kirei no podía estar más nerviosa, a sus ojos, Mamoru parecía tener problemas parece que un accidente provocó la herida abierta que ahora sangra en el ojo izquierdo de él.
<<Esto es malo, la herida es muy profunda>>, dijo ella, <<si esto continúa de está manera detendrán el combate por nocaut técnico, espero y Mamoru este consciente de esto! Abuelo, por favor, haz algo! ¡Detén el sangrado!>>Kirei solo podía estrechar sus manos con angustia y desesperación; en otro lado de la arena, Ippo sabía algo que Kirei desconocía pero que alentaba la preocupación de ella, la duda que Myiata había sembrado en él, ¿Era capaz de ver claramente Mamoru Takamura con su ojo derecho? No estaban seguros, el ojo izquierdo de Mamoru estaba completamente cubierto de sangre, así que nuestro campeón dependía solo de su ojo derecho!.
-¿Qué está pasando? ¿Porqué el campeón no golpea a su ojo izquierdo?-
Al preguntar Kirei al aire Kimura y Aoki que estaban a su lado la miraron sorprendidos
-¿¡Qué pasa Kirei?! dijo Kimura, eso es algo bueno ¿No? Que el siga golpeando el lado bueno de Takamura-san, por dónde puede ver! Será más fácil para el detener cualquier golpe!- intuyo Aoki
Kirei no contesto, pero en su mente solo podría imaginar el peor escenario para Mamoru, si ella lo conocía bien como creía, sabía con exactitud que la actitud de Eagle solo podría provocar la furia ciega de Mamoru, ¡Mamoru perdería la cabeza por culpa del enojo! ¡El grande Mamoru Takamura estaba lleno de ira por el comportamiento tan digno de su rival! ¡Estaba furioso!Ni ella, ni los chicos, ni su abuelo el entrenador Kamogawa podían entender la extraña actitud del campeón, al mirar la cara de su abuelo, llena de desconcierto, solo sentía que vendrían más problemas para Mamoru, no era capaz de hablar, solo le quedaba seguir observando la pelea.
Mientras tanto, sobre el ring, algo llamo su atención, pero ¿Qué era lo que veía? ¿Mamoru empujó al campeón? ¿Le estaba diciendo algo? ¡¿Que es esa expresión en la cara de Mamoru!? Ya conocía la respuesta, esa era la cara de un demonio, un demonio enfurecido, un demonio el cual ya no pensaba con claridad. Era la decisión de Eagle, de no golpear su ojo lastimado, para Mamoru solo podía significa una cosa, lo estaban subestimando!.
-¿Que diablos fue eso?- atajó Kimura
¡No lo sé, pero creo que Takamura-san está perdiendo los pocos estribos que tiene, ya le viste su horrible cara, no quisiera ser yo el pobre que está frente a él!, Aoki se estremecía de pies a cabeza
¿Pero que fue lo que pasó! Se molestó acaso porque el campeón no está apuntando a su herida!? Los ojos de Itagaki no podían creer lo que veían, Exactamente
Ahhhhh!!-
Él cree que no lo están tomando enserio, cree que lo subestima, no hay nada peor para Mamoru que sentirse subestimando, a partir de ahora pasará a un estado de bestia incontrolable y violenta, perderá la claridad de la pelea...-.Suena la campana...
<<Desde aquí puedo ver qué mi abuelo trata de hacer algo, está tratando de hacerlo volver en razón, pero en este punto ya es inútil...>>
Comienza el 6to asalto. Toda la arena queda en un atónito silencio..
- ¡No puede ser! ¡Qué es eso!
Que eran lo que sus pequeños ojos acababan de ver, un fuerte cabezazo, pero ¿Fue a propósito? No estaba segura, ahora del ojo derecho del campeón corría una cortina de sangre, todos en la arena comenzaron a gritar:
- ¡¿Que demonios haces!? ¡¿Porque no eres un digno profesional?! ¡No apuntes al ojo maldito cobarde!
Los abucheos del público se hacían presentes, Kirei no podía ignorar los gritos, ella sabía que Mamoru sí era un profesional, ella entienda el boxeo, sabía lo que Mamoru prentendia, ¡boxear como un verdadero profesional!
En un intercambio explosivo todo el estadio Yokohama se pone de pie, ¡Hay sangre por todos lados!
ESTÁS LEYENDO
Round 1 "El Segundo beso para el campeón"
Fanfiction¡Se acerca el fin de la pelea por el segundo cinturón! ¡Reacciones y confesiones inesperadas que pondrán al límite los verdaderos sentimientos de Kirei y Mamoru 💖!