Ambos sentían el calor que emitían, ambos estaban consientes de lo que pasaba, casi eran capaces de leer sus mentes y sabían con exactitud lo que querían, querían probar sus labios, querían pecar con el sabor de unos labios prohibidos, la luz de la luna que atravesaba la ventana se reflejaba en las gafas de Kirei, así Mamoru podía ver su rostro, lo ruborizada que estaba, lo hermosa que era. Kirei notó que la respiración de Mamoru sé agitaba al tenerla cada vez más cerca de él, era como una ilusión.
Querían que ese momento no desapareciera en el abismo de la noche, por fin Kirei habló...
-Vi....vine a ver cómo estabas... - le temblaba la voz...
¿Estás segura de eso? ¿Estás segura de que no quieres algo más?-
Kirei no pudo responder con palabras, pero si respondía con sus ojos, había un brillo especial, y él lo pudo percibir....
Se acercó a ella y la besó.Fue un beso excitante, de esos que no avisan, solo se disfrutan, y se llevan en la memoria por el resto del día.
Kirei lo miraba con la cara enrojecida, se levantó de la cama y de despidió de él, salió corriendo de la habitación, Mamoru estaba completamente loco después se ese beso, jamás había deseado tanto volver a besar así a una mujer, nunca imagino que deseaba más de ese sabor dulzón de los labios de la nieta de su entrenador, del viejo, deseaba con fuerzas profundas los besos de la novia de uno de sus protegidos, la novia de Myiata Ichiro.
<<Esto está mal.. esto no puede pasar, en qué demonios estoy pensando, el viejo... el viejo se enfadara si se entera de que la deseo, ella solo vive conmigo es mi amiga y no puede ser nada más! Demonios ahora solo quiero....>>
Se interrumpió agitando sus pensamientos, sabía que no podía terminar la frase o saldría corriendo a sostener a Kirei entre sus brazos y besarla, besarla hasta que no se reconocieran...
Kirei sentía que su corazón se le salía del pecho, repetía ese momento en su mente..
<<Nos besamos,mierda, nos besamos...>>No sabía que esto era el comienzo de un amor tan intenso que nadie, ni siquiera ellos mismos creerían que pudiera existir. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Round 1 "El Segundo beso para el campeón"
Fanfiction¡Se acerca el fin de la pelea por el segundo cinturón! ¡Reacciones y confesiones inesperadas que pondrán al límite los verdaderos sentimientos de Kirei y Mamoru 💖!