- ¡Están comenzando aflojar!- Gritó Aoki.
Por supuesto que sí idiota, es normal, se están llevando golpes limpios de un peso medio-. Kimura lanzo una mirada a Kirei y luego le preguntó
- ¿Tú qué piensas?-
Ella no era capaz de responder, no dejaba de mirar el ring, en su rostro se dejaba ver la preocupación que la invadía, al verla, dejaron de hablar y continuaron mirando la pelea.
Es un corte muy profundo, si el referí se da cuenta detendrá la pelea y Mamoru perderá! A Kirei le comenzaban a brotar pequeñas gotas de agua, no le importó, solo podía ver cómo su abuelo y Yagi-san trabajan la herida en el cuadrilátero. La batalla era dura, cada uno de los contendientes dejaba su vida en esos golpes...
-¡Mamoru!- gritó entre lágrimas ya enteras y llenas de angustia que brotaban a ríos de los ojos de Kirei, solo pudo gritar su nombre desde su asiento, no podía hablar y sus mejillas comenzaron a volverse rojas, entre sollozos limpiaba sus lágrimas mientras veía como un jab del campeón dejaba el ojo derecho de Mamoru completamente cerrado.
Por fin pudo decir algo.
-¡No pierdas! ¡Tú no puedes perder!-.
Aoki, Kimura, Itagaki y Nekota solo miraban, ninguno era capaz de decir algo.
Ambos boxeadores estaban en el ring, mientras los ánimos del público no se hacían esperar los gritos eran cada vez más fuertes...
- ¡Levántate Takamura-san!-
<<Vamos Mamoru, sé que no puedes ver, sabes que el campeón está delante tuyo, ¡solo tienes que golpear a dónde lo has hecho ya miles de veces! ¡Cómo mi abuelo te enseño!>>
Ya no dejaba de llorar, ya ni siquiera le importaba que Mamoru ganara solo quería que la pelea terminara y que él estuviera bien.
Todos de quedaron en silencio, al darse cuenta de que David Eagle estaba en el suelo, ¡el entrenador sostenía los puños de Mamoru!
¡Al fin, el referí nombraba al nuevo campeón de los pesos medios!
¡El gran Takamura Mamoru!
Al escucharlo Kirei bajo los escalones como jamás había corrido antes, al llegar al ring, ahí fué cuando sucedió, se miraron, tan solo fueron unos cuantos segundos, todo pasó tan rápido....
De un momento a otro Mamoru levantaba a lo alto su segundo cinturón!
ESTÁS LEYENDO
Round 1 "El Segundo beso para el campeón"
Fanfiction¡Se acerca el fin de la pelea por el segundo cinturón! ¡Reacciones y confesiones inesperadas que pondrán al límite los verdaderos sentimientos de Kirei y Mamoru 💖!