- Buenos días, doctor Kujo.
El recién mencionado saludó con un simple gesto. No era un hombre de muchas palabras.
El reconocido biólogo marino, Jotaro Kujo se presentaba nuevamente al laboratorio al cual le dedicaba horas de su vida. A veces la rutina de su trabajo se hacía algo pesada y repetitiva, pero no era algo de lo que él se arrepentía, su interés por la investigación al mundo marino era mayor al fastidio que podía generarle cualquier quehacer.
- ¿Alguna novedad?
El tono de voz que presentaba, por más común que fuera en su vida cotidiana, lograba espantar aunque sea un poco a cualquiera.
- En cuanto a sus últimos informes sobre las estrellas de mar, no hay nada nuevo por el momento. Para proseguir con sus investigaciones se necesita una aprobación del superior, como ya sabe, y actualmente el mismo se encuentra ocupado.- Hizo una pausa antes de seguir, pudo observar que Kujo bajó delicadamente su gorro blanco mientras bufaba por dicha notificación.
- ¿Alguna otra cosa que deba saber?- Preguntó nuevamente con su tono de voz habitual.
Su compañero de trabajo empezó a titubear. Se podía notar que no quería hacer ningún tipo de anuncio más pese a que tuviera que hacerlo.
Vió como Jotaro alzó sus cejas en señal de espera a una respuesta.
- Hay una pasante en nuestro laboratorio. Viene con el fin de obtener una experiencia laboral.- Respiró intranquilo, los nervios no le permitían hablar.- Su nombre es [T/N] [T/A] y por lo que se puede observar en sus papeles, es una mujer muy responsable y dedicada. La pasante fue asignada a usted, debido a su alto rendimiento en este sitio.- Sintió como el aire le volvía al cuerpo luego de su reporte de novedades.
El biólogo marino agradeció con un leve movimiento de su cabeza y se retiró a su oficina. Una vez dentro, desplegó algunos papeles que guardaba en los cajones de su escritorio, depositó algunos libros sobre el mismo y prosiguió a prepararse su taza de café diaria.
Pasado un rato se hacen presentes unos leves golpes en la puerta, a lo que Kujo responde con un sonoro "adelante".
Por detrás de la puerta se hizo notoria la presencia de una joven de estatura promedio y bien arreglada. Su mirada en alto demostraba la determinación que presentaba en su primer trabajo. A paso firme, la muchacha se adentró en la oficina y extendió su mano a quién se encontraba dentro de la misma.
- [T/N] [T/A], un gusto poder trabajar con usted.- Habló con una amplia sonrisa pero siempre manteniendo un tono formal.
- Jotaro Kujo, gusto en conocerla.- Estrechó su mano con la de ella, correspondiéndole el saludo.
- He leído de sus últimos trabajos y he de decir que los mismo hicieron que tomara la decisión de estudiar esta carrera.
Él solo asintió ante tal comentario. No era la primera vez que le daban respuestas como esa y terminaban convirtiéndose en personas escandalosas que le dificultaban en su área de trabajo. Era algo que simplemente le molestaba de sobremanera.
Tomó asiento en su escritorio y comenzó a leer libros. En cambio, [T/N] se retiró de la oficina en busca de una silla para poder empezara trabajar. Cuándo volvió, comenzó a dar vueltas en busca de algunos elementos previo a comenzar a trabajar. Jotaro decidió no poner atención en ello, aunque pasado el rato, si bien no estaba viendo, el ruido que ocasionaba la recién llegada le ponía los nervios de punta.
Decidió tomar uno de sus cigarrillos con el fin de desestresarse un poco. Tanteó el escritorio en busca de ellos, pero para su sorpresa, no estaban. Era extraño, pues él recordaba haberlos puesto a un costado de sus cosas. Levantó la vista disimuladamente para encontrarse con lo que buscaba, en medio del tacho de basura.
- ¿Por qué tiraste mis cigarrillos?- soltó sin dedicarle la mirada a su nueva compañera.
La misma tardó unos segundos en responder.
- Pues, el letrero que tiene la oficina afuera dice que no se permite fumar.- Contestó.
- Pero esta es mi oficina.
- ¿Entonces dices que no respetas tus propias reglas incluso?
Jotaro sintió una leve corriente eléctrica recorrerle la espalda. Era la primera vez que alguien se animaba a contestarle. Fué algo que no esperaba y no pudo anticipar.
Acto seguido, el recién mencionado se levantó de su silla con el fin de confrontar a su compañera marcando su diferencia de estatura, a la cual le dedicó una sombría mirada.
Ella simplemente levantó su mentón y dirigió su mirada a los ojos de su compañero.
- Si pretende hacer que me disculpe con solo pararse mostrando que es más alto e imponente que yo, que sepa que no me intimida.
Nuevamente, una respuesta que Jotaro no esperaba. Se limitó a bajar su gorro blanco y a soltar una leve risa casi inaudible.
- Sin duda eres una escandalosa, pero eres diferente a las demás.- dicho esto, él volvió a su escritorio y volvió a hablarle a su compañera.- Tenemos mucho por hacer hoy.
[T/N] no pudo evitar sonreír más de costumbre ante la situación y volvió hacia su silla.
- Entendido.
Y así se dió el comienzo de una mañana completamente diferente a lo habitual para ambos.
ESTÁS LEYENDO
One shots | JJBA
FanficPorque no puedo no hacer una de estas cosas. ¿ Apartado en donde tire todas mis ideas que no se convierten en historias por separado por falta de inspiración. » Los personajes no me pertenecen, corresponden a la serie "Jojo's Bizarre Adventure". El...