Hanahaki - Giorno Giovanna

1.3K 102 7
                                    

— Giorno.— Llamó al rubio su compañera.

— ¿Que sucede?— preguntó con su casual tono desinteresado, aunque posando su vista sobre ella.

— ¿No tienes ningún interés amoroso?— Habló con timidez, a lo que solo recibió un suspiro como respuesta.

— No tengo tiempo para esas cosas.— entregó su vista a los papeles frente a si.— Tampoco es que haya algo que me llame la atención de momento, no tengo mucho interés en ello.

El silencio reinaba la habitación donde ambos se encontraban. Pero si se prestaba suma atención, podía escucharse un leve sonido de una rotura a la lejanía.
Él no encontraba necesario enamorarse de alguien, y sus palabras sin medir destrozaron el frágil corazón que ella poseía.

Su cabeza se reía de su estupidez. Estaba enamorada por aquel chico de quince años que con solo un par de días se apoderó de la mafia italiana.
¿Que no había aprendido? Lo que no cruzará la cabeza de ese chico y despertara una chispa dentro de él, no era de su más mínimo interés.
Mientras su interior se llenaba de preguntas, e intentos de reírse de su error, sus ojos se llenaban de lágrimas.

Se levantó suavemente y salió con el fin de no perturbar la concentración de su compañero.
Caminó a su cuarto, cerró suavemente la puerta, y lloró.
Lloró como nunca. Jamás se había permitido derramar una lágrima, siempre creyó ser un signo de debilidad.
Lloró hasta el cansancio, hasta que ya no pudo más. Se cerró en si misma tomando sus rodillas y reposando su rostro entre ellas, hasta perder la consciencia.

Pasaban los días y la situación empeoraba. Ella comenzaba a toser, y alguna que otra vez, de tanto esfuerzo, perdía el control de su cuerpo, ocasionando caídas de vez en cuando.
Mista, su otro compañero, quien conocía los sentimientos de [T/N], se limitaba a distraerla y hacerla reír. Una sonrisa era lo único que podía proporcionarle, no era una situación que él haya pasado y mucho menos sabía cómo reaccionar.

Cuanto más tiempo pasaba, la situación agravaba. La casa comenzaba a llenarse de pétalos de rosa, los cuales ella intentaba esconder.
No le duró mucho, Giorno notó una montaña de corola dentro de su hogar, y poco después, la actitud de su compañera. Sin pensarlo dos veces, él le ofreció a [T/N] tratar sus dolores con ayuda de Golden Experience. Pero no tuvo resultado alguno.

Aunque mantuviera su fría actitud y su inexpresivo rostro, podía notarse la preocupación del rubio.

A ella le quedaban dos opciones. Si bien conocía que su condición se mejoraba a partir de una costosa cirugía, aún teniendo los recursos, sabía que su efecto colateral era perder cualquier rastro de sentimiento.
Lo descartó.
Solo quedaba esperar a que la situación cambiara, o en su defecto, morir en el intento.

One shots | JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora