¿Por qué te gusta otra persona?
No lo sé, jamás lo sabré.
Tengo bastantes opciones.
Una de ellas es porque era más fácil darte lo que tú buscabas.
Segunda pasabas más tiempo con ella, como lo habías mencionado.
Tres no sabes lo que quieres.
Y me inclino más a la tercera.Quise hacerte platica más que nada para procesar lo que acababas de decir. No pude formular la pregunta ¿Estás seguro de terminar?
No lo hice, se estanco en mi garganta porque ya no tenía sentido discutir sobre ello, como he dicho siempre huyo de los conflictos y evitar esa pregunta es una prueba de ello.
No luche por ti, porque ya estoy cansada de hacerlo todo yo.
Soy la que ha luchado por relaciones anteriores y más lastimada he salido, por eso no lo hice.
Ya no mandé mensaje.
Ya no llamé.
Ya no luché.
Ya fue suficiente.
Porque sabía que si lo hacía volvería a repetirse es un bucle.
Ya no haré nada, quiero que luchen por mí, que me demuestren que realmente valgo la pena estar en sus vidas, porque sino es así de que sirve que estén en mi vida.
Quiero que así sea, que yo les importe.
No quiero mentiras.
Según querías una relación seria conmigo, terminaste yéndote con alguien más.
No entiendo porque si todo iba perfectamente bien, de la nada decidiste dejarme por alguien más.
Quizá esa persona si te hacía feliz, quizá esa persona tenía lo que realmente buscabas y yo no pude darte.
Quizá solo quizá no te llenabas con lo que yo te daba.
Pero no me importa, eh superado casi todo.
Los recuerdos sobre ti no son para nada malos al contrario.
Disfrute cada momento a tu lado y me quedo con eso. ¿Yo fui realmente todo para ti? Siempre fue suficiente lo que te daba, y si yo actuaba de otra manera era porque no estoy acostumbrada a amar tan rápido a una persona.
Pero eso ya lo sabías.
No sé porque te alejaste...