2. Los viajes en el tiempo no son lo mío

259 69 63
                                    

Al terminar las clases la mayoría, a no decir todos, ya se encontraban de regreso a su casa mientras yo tenía que recoger la cafetería y el laboratorio de química.

Aunque Daniel se sentía culpable y un poco enojado.

-No te preocupes, no fue del todo tu culpa solo un 50% -siempre tan positivo makoto

-Entonces deja que te ayude

-Ya te dije que no, si un profesor viene y te ve te regañaran o te hará recoger todo conmigo y el laboratorio no es tú culpa

-¿Entonces qué hago?

Creo que puedo sacar un poco de provecho de esta situación.

-Quiero un ramen para mañana o que me compres tu el almuerzo -sin duda sonaba muy exigente y seguro de que compensaba mi castigo, o al menos lo suficiente para que aceptará.

-Esta bien, supongo que no puedo hacer que cambies de opinión, nos vemos mañana -me miraba de forma resignada.

-Si, es mejor que te vallas te regañaran por llegar tarde a casa

-Tienes razón, adiós Makoto

Su despedida fue cálida y a la vez alegre sin borrar su sonrisa de siempre, aún que ahora parecía un poco triste y forzada.

Después de que se fue comenzó mi castigo con el comedor, empecé con los platos y vasos tirados seguidos de la comida y la basura, estaba acostumbrado a recoger así que en media hora había terminado, aun que ahora tenía que recoger el laboratorio, y si habían dejado algo se desastre cuando se enteraron que me tocaría recoger el laboratorio, creo que se han vengado por las bromas que he hecho a algunos compañeros, creo que es justo pero porque hoy que ni siquiera pude terminar mi comida.

Creo que alguien que estaba cerca de mi termino aventando la y no podré comer hasta que llegue a mi casa, sin contar que aún no termino el trabajo de geometría que me dejaron la semana pasada y con este accidente tendré suerte si logro dormir a las 2 am.

Cuando estaba apunto de terminar el comedor llego el profesor de química.

-Cuando termines, recoge el laboratorio, si no lo haces y te vas no te permitiré realizar el próximo examen, ¿Entendiste?

¡¡¡Como podría ser tan cruel!!!

Sin duda hoy no es mi día

-No se preocupe profesor, cuando termine ire directo al laboratorio

-Eso espero, me retiro, que tengas una buena tarde Makoto

-Igualmente profesor

Si, claro, una buena tarde, recogiendo en vez de estar comiendo o descansando.

Sin duda tendré una buena tarde.

Cuando por fin termine toda la cafeteria fui con el conserje para pedir un poco más de materia e informarle que ya había terminado, que bueno que es amable y no tacaño como otros.

De camino al laboratorio se veía tan tranquila la escuela y tenía un cierto encanto misterioso, quizá era por la luz de la tarde que entraban por las ventanas y no encontrar a nadie más a mi lado, se veía digno de contemplar, siempre he sido raro con respecto a ver lo lindo de las cosas, como con el amanecer, el atardeceres o ver la luna, puede que sea de lo más común pero adoro ver lo hermosos que son.

Cuando llegue, me detuve de golpe cuando vi una luz de color verde con azul salir de la cortina del laboratorio, me pareció extraño, ya que se supone que nadie tiene que estar en la escuela después de clases.

Después de tomar la escoba y armarme del poco valor que encontré, empecé a acercarme lentamente y pude ver a Katashi mezclando un par de químicos causando aquel extraño color aunque de alguna forma lindo.

Un accidente intencional (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora