—Mi rey,estoy a sus eternas órdenes—dijo Loki dando una reverencia y besando los nudillos de su hermanastro—.
—Mi reina,estoy a sus eternas órdenes—una risa maliciosa cruzó su rostro mientras se arrodillaba frente a ella y al besar sus nudillos, sus labios se demoraron sobre su piel—.
Oh,si. Sabía el efecto que tenía sobre ella. Sabía cómo sonreír y sabía como su entrepierna se humedecia al instante,ansiando sus embestidas salvajes.
No podía negar que se sentía culpable por ello,pero cuando comenzaba a sentir la culpa,Loki aparecía y la poseía nuevamente.
-×-
La primera vez,Jane fue completamente inocente. Ella había salido en la noche,el insomnio la atormentaba,decidió que un buen libro era la opción correcta. Pero en camino a la biblioteca real se perdio, y a pesar de que llamo a Heimdall, él no respondio. Se frustro y corrio por los pasillos,pero nada le parecía conocido.
Pronto choco contra un duro cuerpo,que la hizo caer al suelo. Cuando levanto sus ojos,vio al caos personificado frente a ella. Su sonrisa era traviesa no cabía en su rostro mientras se inclinaba sobre ella,sus manos en su espalda.
—Jane Foster,dicen que es peligroso caminar en la oscuridad.
—No te tengo miedo Loki—se levanto alejándose levemente de él—.
—Quizas deberías,Jane—canturreo su nombre,molestandola un poco—.
—Quizas tu hermano te perdono por todos los crímenes que has hecho,pero yo no—se alejo de él cuando dió un paso hacia ella—. Eres malvado Loki.
—Oh,si,lo soy—se acerco hasta tenerla acorralada contra la pared,sus alientos mezclándose hasta que él se dejó caer frente a ella sin dejar de mirarla a los ojos—pero busco redimirme,es mejor hacerlo de rodillas,¿No,Jane Foster?
Antes que que Jane pudiera procesar sus palabras él la tuvo con sus muslos sobre sus hombros, había retirado su vestido a un costado y ahora torturaba su zona íntima con suaves pero firmes besos,su lengua moviéndose contra su pequeña protuberancia, haciendola gemir antes de siquiera poder razonar lo que estaba sucediendo. Su lengua viajo lentamente hasta su entrada y probo su interior,simulando con aquel músculo lo que más tarde haría con su cuerpo.
—Loki—su voz se quebró en un gemido—,no podemos,no podemos hacer esto. Déjame.
—Jane—su nombre con aquel tono sensual sonaba a pecado y rompía lentamente su autocontrol—,Jane…esto será muy divertido—dijo antes de cerrar sus labios sobre su clítoris y succionarlo con fuerza, haciendo a la midgardiana ver las estrellas detrás de sus párpados—.
-x-
La segunda vez había sido igual de sorpresiva,había esperado hasta que ella estuviera relajada y sola,ya que lo había estado evitando o cuando no lo evitaba,intentaba permanecer con otra persona.
Jane se encontraba en la amplia tina,con los ojos cerrados,relajada con los suaves aromas de las pociones. Apoyo su pecho contra la fría cerámica y sus brazos se acomodaron sobre el borde, para luego reposar su cabeza sobre ellos, somnolienta. Sintió repentinamente el agua moverse pero no presto atención, creyendo que sería Frigga,quién había prometido unirse a ella luego de atender asuntos pendientes.
Sintió de repente unas manos frías que masajeaban su espalda y hombros con maestría, haciendola suspirar. Sus ojos se entreabrieron pero aquellas manos mágicas no le permitieron expresar una sola palabra que no fuera un gemido ahogado. Sintió un par de labios fríos contra su oído y las manos aventurandose por su cintura.
—Umm,Jane,no sabes lo que provocas en mí.
Jane volteo y dió un grito,que hizo retroceder a Loki con una sonrisa en sus labios. Ella se sento en el agua, hundiéndose en el líquido hasta la clavícula. Él se mantuvo de pie,el agua llegaba justo a la gloria de su pelvis, escondiendo su miembro de la vista de la dama.
—¡¿Que diablos haces tú aquí?!
—Mi querida Jane,no es tiempo de vergüenzas, cuando estabas gimiendo por lo que mis manos logran hacer.
—Vete—siseo con enojo—.
—¿A dónde quieres que vaya? ¿A contarle a Thor como te entregaste a mí con tanto fervor?
—No te atreverías.
Loki descendio lentamente hasta que el agua cubría sus hombros y nado hacia Jane con calma. Nuevamente la acorralo, deslizando sus labios por su cuello,dejando suaves marcas.
—Creo que no has entendido algo,Jane,eres mío—susurro en su oido y la mortal tembló—, siempre lo serás—tomo sus piernas,acomodandolas a los costados de su cadera—,lo único que va a cambiar es que cada vez,perteneceras más a mi—y se hundió en ella,con violencia, poseyendola—.
-×-
La tercera vez,Loki fue a sus aposentos. Thor había salido a batallar a Vanaheim,prometiendo volver lo antes posible,pero habían pasado ya tres días y Jane lo extrañaba. Esa noche,Thor entro a su aposento con una sonrisa tonta y deslumbrante,un claro gesto de Thor. Pero Jane dudo y lo miro con desconfianza.
—¡Heimdall—comenzo a llamar de repente,ganándose un gesto confundido de Thor—!¡Heimdall—al no obtener respuesta,ni sentir la mirada del guardián sobre ella,miro a Thor—! Lo sabía,no eres Thor,eres Loki.
Thor rodo los ojos y una bruma verde lo envolvio. Cuando esta se disipo,Loki la miraba con orgullo.
—¿Así que has descubierto una manera de desenmascararme? No puedo evitar sentirme sorprendido pero no demasiado,eres muy inteligente, Jane,eso solo me hace desearte mas.
—¿Que quieres de mí,Loki?
El pelinegro se acercaba,con un seductor paso felino,hasta que estuvo junto a ella, simplemente de pie, observándola con lujuria.
—Pregunta incorrecta,mi dulce Jane, porque no quiero algo de ti,te quiero a ti completamente.
Y se abalanzó sobre ella en la cama.
-×-
Jane había dejado de contar desde entonces,pero él la tomó muchas veces y ella no podía resistirse nunca. Por eso al ver aquella mirada y aquella sonrisa malévola,su cuerpo tembló de anticipación.
Aquella mirada prometía. Ambos sabían que Thor estaria ocupado y no necesitaría la presencia de su reina,ni de sus consejeros,como Loki era. Aquella mirada le prometía que en ese momento,en aquel que se quedará sola, él la encontraría,no importaba donde,la besaría,la tocaría,tiraría de su cabello y besaría su cuello. Seguiria besando su cuerpo,hasta que no soportará aquel juego previo y volviera a hacerla suya, eliminando toldo rastro de Thor en su piel.
Sus muslos se frotaron con necesidad. Oh,si, él tenía ese efecto en ella y lo sabía. Loki poseía lo que Thor creía poseer y nada podía darle más satisfacción que aquella mujer temblando a la espera de su toque.
ESTÁS LEYENDO
Lokane Shots
FanfictionRecopilación de OneShots Lokane,no solo mios,sino también traducidos. Esta pareja tiene poco amor por parte del fandom,así que para esto es esta historia