Para leer los anteriores,ve a mis OneShots, son LokixHeimdall
~Un rey busca el binestar de su pueblo sobre cualquier cosa. Rey Loki~
El ceño de la humana se fruncio con enojo. Se puso la sabana de tal manera que sus brazos la sostenían,tapando su cuerpo.
-¿Como te atreves a entrar en mi habitación de esa manera? Idiota. Además de todo ya no soy una midgardiana.
Loki la miro fijamente y ella sintió como su cuello era tomado por una mano invisible con fuerza,asfixiándola. Se río y se acerco lentamente.
-Me atrevo,creo que se te olvido,soy el rey. Tu seras la esposa de mi hermano, habras comido una de las manzanas que Odin guardaba celosamente, que te transformo en Aesir,pero sólo un midgardiano es tan cobarde de conformarse con lo que tiene cuando no le agrada.
La presión desapareció y Jane jadeo,recuperando el aire. La risa de Loki se hizo más fuerte cuando ella se levanto de la cama envuelta en la sabana. Rápidamente apareció frente a ella y la empujo a la cama. Jane cayo sentada en la cama y miro a Loki con sorpresa y miedo.
-Dejame, dejame irme.
-Eso no restablecera tu orgullo,midgardiana.
-¿Porque vienes a molestarme?
-De hecho ni siquiera venía hacia aquí-Loki camino lentamente hasta una pequeña mesa de luz al otro lado de la cama-. Iba a mis propios aposentos, cuando escuche tu voz. Quería averiguar con quien te estabas acostando a escondidas de mi hermano-tomo un frasco de perfume y lo arrojo hacia arriba varias veces,Jane fruncio el ceño y se puso de pie-. Al parecer eres mas idiota de lo que pensaba.
-¡Hey yo no…!
Loki le arrojo el frasco,que Jane apenas tuvo tiempo de esquivar. Este termino dando contra la pared y llenando con su olor dulce la habitación, era de Thor. Loki se acerco a ella, rodeando la cama,Jane retrocedió hasta que su espalda le informo que no tenia mas escapatoria. Puso una mano a cada lado de su cabeza,bloqueando cualquier camino que la humana pudiera pensar,se deleitaba con ver el miedo en su rostro.
Por su parte, ella estaba aterrorizada, estaba encerrada en una habitación con el desequilibrado hermano de su esposo,sin mencionar la falta de ropa de ella y el hecho de que él había descubierto su secreto. Loki sonrió con amabilidad, lo cual inquieto mas a Jane,prefería ver su rostro enojado. Él acerco su cuerpo al de ella,poniendo sus labios en su oído.
-¿Que pasa querida? Parece que una serpiente se comió tu lengua.
Un escalofrío recorrió la espalda de Jane cuando Loki rió en voz baja. Una de sus manos abandono la pared, acariciando su brazo suavemente, mientras buscaba en su mente que solía pensar Jane cuando pensaba en él. Encontró lo que deseaba y su sonrisa se amplio.
-Jane Foster,eres un poco extraña,¿sabes?
-¿P-porque lo dices-ella temblaba de verdad-?
-Porque he visto lo que deseas,Jane Foster. Y resulta que esto no esta muy alejado de lo que querias.
Jane intento moverse debajo de su brazo pero Loki puso una mano en su espalda baja y lo atrajo hacia si. Su nariz toco lentamente la linea de su mandíbula, su aliento frío golpeando contra su cuello. Ella aun luchaba contra su agarre, aún cuando era lo que había deseado,aun cuando lo estaba deseando.
-Obedece a tu rey,Jane Foster-susurro con voz ronca-.
Jane quería resistirse, por Thor, pero finalmente termino cediendo a su peligro. Cuando sintio que ya no se resistía, la levanto y la empujo contra la pared, haciendo que jadeara. Sus labios buscaron los labios femeninos tirando de ellos a un beso dominante, rudo. Mordió su labio queriendo obtener el acceso a ese dulce premio,ella se lo concedió. Su lengua de plata recorrio su cavidad sin detenerse,deleitándose con su sabor. Ella gimió,un gemido que no pudo escapar de los labios de él.
ESTÁS LEYENDO
Lokane Shots
FanfictionRecopilación de OneShots Lokane,no solo mios,sino también traducidos. Esta pareja tiene poco amor por parte del fandom,así que para esto es esta historia