Los ojos se abrieron desorbitados y se incorporó de golpe,algo que su cabeza no agradeció en lo absoluto. Luego del mareo inicial,un jadeo rompió el silencio. Miro a su alrededor,todo extraño,conocía ese lugar pero no recordaba de donde. Su cuerpo se sentía mas joven,mas ágil y al observarlo con detenimiento se dio cuenta que era su viejo cuerpo,sus músculos de atleta estaban allí,el tatuaje no.
La respuesta llego a su mente pronto. Aun tenia diecisiete,¿Había sido todo un sueño horroroso o alguna entidad superior le estaba dando una nueva oportunidad? No lo sabia,supuso que solo era un sueño. Recordando todo,se retiró con rapidez a tomar su celular,rogando que no fuera como vivió antes. Un suspiro lo abandono con alivio al ver la respuesta de ella,quiso llamarla pero tomo otra decisión. Fuera cual fuera el caso,había entendido que debía avanzar,que la vida sin Jane jamas seria la misma y que ella era para él,a menos que ella no lo quisiera.
Se levanto con agilidad y se visto apresuradamente. Apenas si se cepillo su cabello y lavo sus dientes y rostro,dejo su cabello natural,como a ella le gustaba. Tomo la pequeña caja y la guardo cuidadosamente en su bolsillo. Bajo a la cocina y vio a Beverly allí,simplemente se apresuro y le dio un beso en la mejilla que la sorprendió pero no tuvo tiempo de preguntar nada porque Loki salio como una ráfaga. En su apresurada salida vio a Stephen y lo abrazo con fuerza,estaba feliz y presumía que no entenderían porque. Él mismo no lo entendía,no sabia si era un sueño,pero había sido muy detallado,muy real,solo sabia que tenia la oportunidad ahora,y no podía desaprovecharla.
No era algo común ver al joven Laufeyson corriendo por el pueblo sonriendo como un tonto,saludando a cualquiera que viera pasar. No era común escucharlo reír de aquella manera,como si fuera el mejor dia de su vida. Era común verlo llegar a casa de Jane con una sonrisa,pero no una tan amplia. Cuando llego a la puerta toco el timbre repetidas veces,impaciente pero feliz,deseoso de verla. Ella respondió que ya iba y él siguió tocando el timbre solo para molestarla,adoraba hacerlo. Cuando ella abrió la puerta con desgano y cara de sueño,el corazón de él amenazo con salírsele del pecho. Era preciosa,bella,hermosa,no tenia palabras suficientes para describirla,ella se veía como una diosa a sus ojos,una que él estaba dispuesto a adorar. Ella se sorprendió al verlo allí y tartamudeo,sonrojándose levemente,Loki no resistio.
Lo siguiente que Jane supo es que los labios de Loki estaban sobre los suyos,temblorosos al igual que las manos que la acercaba abrazándola por la espalda. No pudo reaccionar enseguida por la sorpresa,pero él no se alejo,solo se separo levemente para volver a besarla luego de unos instantes,con mas decisión. Ella le correspondió esa vez,hundiendo sus dedos en su ondulado cabello negro y moviendo sus labios con torpeza,algo que hizo reír a Loki contra sus labios,reír de ternura y alegría genuina. Él atrapó su labio inferior y lo mordió con suavidad,mientras su lengua rozaba su otro labio,el suspiro que ella dio fue lo único que necesito para invadir su boca.
Ella no sabia besar,y a él ni podía importarle menos,ella no supo que hacer cuando su lengua toco la suya,cuando su apéndice se deslizo por su cavidad bucal,disfrutando de su sabor,solo intento seguirlo con torpeza. Él gimió al sentir el sabor de su boca,él estaba lleno de dicha ahora,no necesitaba mas que eso,o tal vez el aire que comenzaba a hacerse necesario para respirar. Rompió el beso pero mantuvo su frente apoyada en la de ella,jadeando levemente ambos por la falta de aire en sus pulmones. Cuando él abrió los ojos la vio mirándolo con curiosidad y no pudo evitar sonreír mientras retiraba un brazo de su espalda para meter la mano en su bolsillo y sacar la caja de terciopelo. Ella lo miro sin entender y él se separo un poco,solo lo necesario para abrir la pequeña caja y ponerla entre los pechos de ambos.
-Es muy linda,Loki,pero,pero...
-Es para ti,Jane,la vi y no pude dejar de imaginar que te gustaría-saco el articulo de la caja y movió las piedras con sus dedos-. Representa el sistema solar,cada una de estas representa un planeta.
-Pero falta el sol para que sea el sistema solar-dijo Jane después de un momento y Loki rio con ganas,negando con la cabeza-,¿Que es tan gracioso?
-No falta el sol,mi Jane-susurro suavemente él,abriendo la pequeña traba que tenia la pulsera y poniéndola en la muñeca de ella,para finalmente cerrarla-. El sol eres tú,mi sol eres tú.
-¿Que? Yo...emm,bueno,ehh-Jane volvió a tartamudear mientras se ponía mas roja y nerviosa,solo provocando mas ternura en él-...
-Te amo Jane y ya no quiero callar eso-ella lo miro con ojos sorprendidos y él acaricio su mejilla con ternura-,siempre lo hice,no como un amigo,siempre te quise como algo más,siempre,desde que eramos niños. No se si tú sientes lo mismo que yo,no lo se,se que tenia que decirtelo...soñé que te perdía,de una manera horrible,soñé todo lo que sucedía por eso,no quiero perderte. Soñé que mi vida era un desastre sin ti y estoy seguro de que será asi,por eso estoy aquí,contigo,porque necesitaba decirtelo.
-Loki-ella susurro apenas,tan embargada de sentimientos que no podía llegar a expresarlos-...
-¿Si,Jane?
-Yo tambien-bajo la cabeza un poco sonrojada y tomo coraje-...yo tambien te amo Loki.
Apenas termino de susurrar eso cuando vio a Loki agacharse un poco,pasando las manos por detras de los muslos femeninos, y sintió como la levanto del suelo,haciéndola chillar y consiguiendo que se aferrara a él con sus piernas alrededor de su cintura y sus brazos en su cuello. Él seguía sonriendo,sentía que podría hacerlo todavía la vida incluso si le doliera la cara mas tarde,no le importaba. Presiono sus labios contra los suyos una vez mas,en busca de un nuevo beso mas suave pero igualmente arrebatador,ella lo concedió sin dudas. Una pequeña aclaración de garganta los hizo separarse y observando el camino que conducía a la puerta de la casa vieron a Erik,con los brazos cruzados,observándolos.
-No es lo que parece-dijo Jane apresuradamente mientras intentaba bajarse de Loki,finalmente rindiéndose porque él no la dejo moverse ni un centímetro-.
-Entonces,¿que es? Espero que no se estén despidiendo,sino me propondré seriamente no ir mas a las cumbres-dijo jovialmente y Jane palideció-.
-Yo..eh...Loki vino a regalarme algo...
-Y también a preguntarle algo-dijo él y Jane lo miro con curiosidad-. Jane,si Erik lo permite,¿Te gustaria ser mi novia?
Jane miro a Erik dudosa y el científico se rio.
-Creo que se estaba demorando mucho ya...
-¿Entonces,Jane-pregunto Loki mirándola a los ojos-?
-Loki...
-¿Si?
-No me interrumpas...yo-ella suspiro dramáticamente -...si,si quiero ser tu novia.
Loki rio felizmente y lleno su rostro de besos sin importarle cuanto se apenara Jane por las muestras de afecto delante de su tio,prometiendo en su interior que siempre la protegería,sin importar nada mas la cuidaria,no dejaría que nadie la tocara ni rasguñará siquiera. Ella era suya,él era de ella, y él la protegeria con su vida de ser necesario,y también la amaría con ella y por el resto de ella.
ESTÁS LEYENDO
Lokane Shots
FanfictionRecopilación de OneShots Lokane,no solo mios,sino también traducidos. Esta pareja tiene poco amor por parte del fandom,así que para esto es esta historia