CAPÍTULO 2; "La Verdad"

28 3 1
                                    

CAPÍTULO 2;

"La Verdad"

*ATHANASIA*

Me desperté con escalofríos,estaba temblando, pero a la vez sentía mucho calor, tal vez tuviera fiebre.No sabía donde me encontraba observé un poco más detalladamente mis alrededores y pude ver que se trataba de la casa fuera de la ciudad que tenía mi tío, solía ir allí y pasar las vacaciones cuando era pequeña.Me levanté cuidadosamente de la cama intentando no caerme mientras caminaba sujeta a todas las cosas que estuvieran a mi alcance de repente los recuerdos empezaron a llegar a mi mente, recordé todo lo sucedido la noche anterior, como estaba prendida fuego y quemaba todo lo que apuntaba o tocaba, también..., como había perdido a mis dos supuestos mejores amigos que ahora me odiaban y llamaban monstruo, no lo podía creer, me sentí terrible, tanto que las lágrimas recorrieron silenciosamente mis mejillas un vez más.

Unos minutos más tarde escuché pasos que subían las escaleras, inmediatamente supuse que era Dann, así que sequé rápidamente mis lágrimas y con cuidado pero rápido volví a mi cama

Dann: Hola linda, ya despertaste...

Le respondí asintiendo con la cabeza pero con mis ojos cerrados pues me ardían de haber llorado tanto la noche anterior y ahora nuevamente, además no quería que Dann los viera hinchados, siempre dijo que mis ojos eran unas piedras divinas y muy valiosas...

Dann: ¿cómo te sientes, te duele algo, quieres medicina?

Athanasia: me siento bien, no pasa nada solo estoy algo cansada y me duele un poco la cabeza.

Dann: haber, mírame abre los ojos y dime que te sientes bien

No sabía si debía de hacer lo que decía o simplemente quedarme cayada y esperar su reacción, pero finalmente decidí hacer obedientemente lo que me pedía, así que abrí los ojos y se lo dije con una pequeña sonrisa.

*DANN*

La noche anterior estuvo muy agitada, pero podía imaginarme lo terrible que se sentía, así que cuando llegamos a la casa la llevé a su habitación y la recosté en su antigua cama, hace tiempo que no nos quedábamos allí, todo daba muchísima nostalgia, además allí Athy pasó su mayor tiempo de infancia pues antes tenía muchísimo miedo de que le pudiera ocurrir lo peor si la dejaba relacionarse con niños de su edad y ella manifestaba sin control sus poderes, pero todo lo que preví durante todos aquellos años no había servido para nada, nunca le dije la verdad y tampoco la ayude a controlarse, esto era todo mi culpa.

Entré en la habitación de Athy y suavemente le dije;

Dann: Hola linda, ya despertaste...

Ella me respondió con una asentida de cabeza, rápidamete noté que algo le sucedía pues sus mejillas estaban súper rojas y no había abierto sus ojos y ella siempre lo hacía frente a mi, pues sabía que me encantaban. Así que busque pretextos y le pregunte si quería algún medicamento o si se sentía mal, ella me respondió diciendo que todo estaba bien, pero no lo estaba, y yo lo sabía, amablemente le pedí que me mirara y me digiera mirándome a los ojos que se encontraba bien, ella pensó un poco lo que levantó aún más mis sospechas de que algo le estaba sucediendo.

Athanasisa: Me encuentro bien...

Me había obedecido pero..., me sentí terrible al ver sus ojos, estaban súper hinchados y llorosos, brillaban por todas las lágrimas que se estaban acumulando por ser retenidas. No dije nada, solo la abracé fuertemente y la escuché desahogarse y llorara desconsoladamente un muy buen rato...

*ATHANASIA*

Dann no mostró emoción alguna simplemente se acercó rápidamente a mi y me dio un cálido abrazo, por alguna razón no me pude contener y eché a llorar, lloré y lloré, parecía que nunca acabaría, mi vida había dado un giro drástico, ni siquiera sabía como había pasado aquello, pero..., mi tío parecía no sentir temor alguno, le estaba totalmente agradecida, pues siempre es es el que esta para apoyarme y darme una mano cuando nadie más lo hace, él es todo lo que tengo.

&ESPECIALES&; primer generación: "El Despertar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora