CAPÍTULO 8; " Revelación "

8 1 0
                                    

EN MULTIMEDIA DAVID THUNDERBOLT (PADRE DE ATHANASIA)


(03/01/2000)

Sábado- 10:00am

*Athanasia*

Hoy no tendría planes, así que no tenía apuro por levantarme, bueno eso es lo que habría dicho si mi madre no me hubiera levantado a las 6:00 de la mañana para entrenar, ya que le había prometido a mi padre que le demostraría mis habilidades, tenía planeado solo utilizar fuego, porque me parece muy riesgoso mostrar que una elemental de fuego pueda controlar más de un elemento, aunque, ¿no estaría mal utilizar rayo verdad?, si había podido dominar perfectamente el elemento de rayo, se estarán preguntando que cuanto tiempo practico, pues por lo general lo hago desde la 1:30pm hasta las 7:40pm al rededor de casi 7 horas por día, además concentrarse en el mar espiritual mediante la meditación me ayuda mucho, a esto se le llama cultivar el elemento. Peo hoy era una excepción y empecé a entrenar mucho mas temprano, probablemente iría a comer y volvería aquí directamente, mi cuerpo estaba muy bien entrenado, por lo que podía aguantar facilmente el cansancio, dolor o aumento de de poder.

Crystal: Oye Athy, ¿qué tal vas?

Athanasia: muy bien, estoy por llegar al rango Leyenda 4 estrellas

En la cultivación cada elemento tiene 8 rangos, empezando desde el más débil al más poderoso son Bronce, Plata, Oro, Oro Negro, Leyenda, Legendario, Semi Dios y Dios. Y para pasar de rango hay que pasar 5 niveles de cultivacion, y a cada uno se le dice estrellas.

Crystal: Wow, tu cultivacion es muy eficiente y rápida, además su calidad es muy buena, me parece que al finalizar el mes estarás entrando en rango Legendario, tu padre se sorprenderá muchísimo hoy.

Athanasia: si, es lo que quiero lograr (dije con un suspiro de cansancio pero a la vez alegría mientras me secaba el sudor con una toalla)

8:00pm

Ahora sí había terminado de entrenar y cultivar, había dejado boquiabierta a mi madre, en unas cuantas horas ya había llegado al rango Legendario, siendo que para pasar una estrella se necesitan al mínimo 2 meses

Crystal: ¡Athanasia! Es que no te das cuenta, eres una prodigio, ¡una genio!, con solo 16 años estás en rango Legendario 1 estrella!

Athanasia: Bueno, tranquilízate se que es muy raro, pero es muy sencillo para mí, actualmente tengo Fuego rango Legendario 1 estrella, Rayo Leyenda 5 estrellas, Agua Leyenda 2 estrella, Aire Leyenda 5 estrellas y Luz Leyenda 2 estrellas.

Crystal: Eso es demasiado sorprendente, ¿cómo lo haces?

Athanasia: Ni yo lo se madre, bueno, ahora necesito despedirme, tengo que ir a prepararme para el Debut de mi "hermano"

Crystal: Es verdad es hoy.

Me despedí de mi madre y me dirigí a palacio, fuí a mi habitacion, yy de ahí direto a mi baño, me quité la ropa y preparé una bañera con agua tibia y aceites y perfumes especiales y muy ricos. Tomé la ducha de mi vida, salí luego de media hora, me puse la bata y envolví mi cabello en una toalla.

En mi habitación lo primero que hice fue vestirme, para la ocasión decidí ponerme este vestido.

 En mi habitación lo primero que hice fue vestirme, para la ocasión decidí ponerme este vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&ESPECIALES&; primer generación: "El Despertar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora