*EN MULTIMEDIA LUKE THUNDERBOLT(HERMANO DE ATHY)*
Debo estar loca, dije que si, que les mostraría mis rangos y niveles, vasica mente les desvelaría que tengo más de un elemento. Lo cuál se ve algo así;
Elemento;
Rayo
Fuego
Agua
Aire
Luz
Rango ;
Leyenda
Legendario
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Estrellas ;
5
1
2
5
2
Rayo Lleyenda 5 estrellas, Fuego Legendario 1 estrella, Agua Leyenda 2 estrella, Aire Leyenda 5 estrellas y Luz Leyenda 2 estrellas.
Pero bueno, ahora ya no podía retractarme de ello, así que suspiré, y abrí los permisos.
Athanasia: Listo, ya pueden entrar...
Pasaron unos minutos, sus caras pasaban de una expresión a otra, yo también estaría así si no fuera yo. Simplemente los observé esperando una respuesta, hasta que Luke cerró el análisis o lo que sea.
Luke: Tu..., esto es imposible, tienes más de un elemento, y sus niveles son demasiado altos, ¿acaso eres una trovadora?
Athanasia: No no lo soy, soy una elemental,hechicera y alquimista, pero no una trovadora, no le hallo el sentido.
David: Entonces, ¿Athy, como es esto posible?, ¿como es posible que tengas más de un elemento?
Athanasia: Pues no lo tengo muy claro, pero yo fallé en mi primer despertar...
David: ¿en serio?
Luke: ¿Acaso al fallar la persona no corre peligro de muerte?
Athanasia: Si y si, fue justamente que por eso regresamos a Kalimdor, y en ese tiempo yo estuve in consiente. Mi alma espiritual se encontraba en una especie de abismo, totalmente oscuro, hasta que empezaron a aparecer esferas de distintos colores, 6 en total, rojo,azul, blanco, amarillo, marrón con verde y un morado eléctrico, según yo esos debían ser los elementos, yo las toqué todas, con facilidad, excepto la de rayo, me fue algo difícil, pero luego de unos minuto la conseguí, y me he dado cuenta también que según la facilidad o dificultad con la que pude absorver la energía de cada esfera es con la dificultad que cultivo ese elemento.
ESTÁS LEYENDO
&ESPECIALES&; primer generación: "El Despertar"
RandomPrólogo: La fiesta de graduación de una chica es esencial en su vida y por lo general todas las chicas quieren ser la reina, Athanasia es una chica muy alegre y feliz, que es virtuosa por donde la mires, es bonita, inteligente,atlética,valiente,bás...