CAPÍTULO 5; "NOHA y AARON"

16 1 0
                                    


*Athanasia*

7:05am

Me desperté temprano y me dí una ducha, luego me pude mi uniforme y terminé de arreglaren, cepillé mi cabello y lavé mi cara y dientes.

Bajé al comedor y desayuné junto a mi madre y tío como casi todas las mañanas, me despedí y me fui al colegio.

7:50am

Llegué y Liz me estaba esperando, con una sonrisa en su rostro, cuando llegué a ella me abrazó, al hacer eso me sentí muy conmovida pues la última vez que alguien lo había hecho era Will en el baile, sentí como poco a poco mis ojos se humedecieron, no había tenido el abrazo de un amigo sincero nunca en mi vida, todos habían sido falsos conmigo, solo por el dinero de mi tío y popularidad, y cuando cometí un error se deshicieron de mi así como si fuera basura, las lagrimas estaban recorriendo lentamente mis rojas mejillas, entonces sonó el timbre y Liz y yo nos separamos...

Lizbet: ¡Ho, ¿Athy que sucede hice algo o dije algo malo?!

Athanasia: ¡No!, solo recordé algo...

Lizbet: Ho pues, lo siento de todas formas...

Athanasia: No, te dije que no es tu culpa, solo fue un recuerdo pasajero, ahora vamos a clase.

Dije mientras me secaba las lágrimas y empezaba a caminar hacia el salón.

10:00am

Tocó el timbre de resceso y salí al patio, todos los niños y niñas corrían y jugaban, yo estaba sola, pues Liz se había sentido mal en clase y tuvieron que llamar a sus padres para que vinieran a buscarla, así que decidí volver al jardín de rosas del día anterior para ver si conseguía volver a ver a los chicos, si mal no recuerdo, emmmm, ¿Noha y Aaron?...

Al llegar noté que estaba súper vacío, pensé que habrían alguna pocas personas aunque sea, pero no. Me senté en una banca y empecé a cantar una suave canción que conocía del otro mundo, si mal no recuerdo su nombre era "vuelve", pero mi favorita no era la canción original sino un cover de ella. Al cabo de unos minutos sentí que alguien me observaba así que silenciosamente me dirigí a una planta de rosas y me fijé que había detrás, me sorprendí al ver quién era

Athanasia: ¿Noha, que haces aquí, me estabas espiando?

Él muy sonrojado se paró rápidamente y murmuró algunas palabras que no pude oír, entonces me quedó viendo, se sonrojó aún mas y empezó a pensar que decir , ¡jajaja!, que tierno se ve..., él al ver que me estaba muriendo por reír dijo

Noha: emmmm, y-yo s-solo estaba ca-minando por aquí y escuche que alguien estaba cantando muy l-lindo así que decidí observar, entonces vi que eras t-tú y..., entonces se ve que me sentiste o algo y me viste, entonces aquí estamos ahora.

Dijo muy apresurado, tan rápido que hasta tartamudeaba, se ve taaaan tierno cuando está avergonzado...

Athanasia: oye..., tranquilo..., no pasa nada solo me sorprende verte aquí.

Noha: si.., y ¿qué hacías aquí?

Athanasia: nada, solo me aburría en el resceso y decidí venir nuevamente aquí, y pues nada, me puse a cantar...

Noha: pues te digo una cosa, la verdad, lo haces muy bien.

Athanasia: ¿enserio crees eso?

Noha: si claro, por supuesto, lo haces hasta mejor que yo, jaja

Athanasia: gracias, y..., ¿porque mejor que tú, acaso tú cantas?

Noha: pues para tu información si lo hago, solía tener una banda, lastimosamente nos separamos, pero eso no me importó demasiado, ahora soy solista, canto acapella, a veces con pista.

&ESPECIALES&; primer generación: "El Despertar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora