Una Mision Con Juvia (Parte 3)

210 20 1
                                    

Todo era como siempre en el gremio Fairy Tail, todos tomando alcohol, peleando entre ellos, y riendo todo el rato, eso estaba ocurriendo en estos momentos hasta que un hombre con gabardina y una capucha entraría al Gremio, su aura era extremadamente misteriosa, por lo que todos dejaron sus actividades y miraron atentamente al sujeto misterioso.

--Necesito hablar con el Maestro Makarov...--

-Actualmente-

-Hora: 10:00 p.m.-

--El maestro esta en su oficina pero...-- Mirajane no termino de hablar ya que el sujeto misterioso empezó a subir las escaleras para poder subir al segundo piso.

--Necesito que todos los magos de Rango S del gremio suban en 5 minutos...-- Diciendo eso el sujeto entraría a la oficina de Makarov.

-Con Juvia-

-Hora: 7:00 p.m.-

--Tranquilidad... Asi es como Juvia se siente ahora mismo...-- Juvia dijo esto mientras miraba las hermosas flores que había en el bosque, las cuales estaban floreciendo por los rayos del sol.--Juvia quiere que...--No pudo terminar de hablar ya que a su mente vino un recuerdo de cierto pelinegro.--No... Juvia... Juro amar a Gray sama...-- Ella misma tenia dudas sobre a quien amaba, ella siempre estuvo al lado de Gray, y este cambio repentino... Le esta afectando.--Yo... No... Amo... A...--

-Con Natsu-

--Nos separamos para poder buscar mejor... Pero esto simplemente complicado, el bosque es muy grande, No creo que esa bestia me ataque de repente... Seria algo ilógico teniendo en cuenta el tamaño del bosque-- 

Casi como si de una invocación se tratara un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro, atacaría a Natsu por la espalda. Aunque este esquivo la embestida del Minotauro uno de los cuernos logro destrozar la parte de la espalda de la ropa de Natsu, el cual se quitaría la gabardina con una sonrisa.

--Vaya... Me haces mas fácil el trabajo...--Natsu decía esto mientras lanzaba su gabardina, para después empezar a estirar su cuerpo.--¡VAMOS, VEN!-- Con un grito Natsu se abalanzaría contra el Minotauro el cual igualmente se lanzaría contra Natsu.

-Natsu vs Minotauro-

Encendiendo su brazo derecho por completo en llamas mientras corría, Natsu golpearía con su brazo en llamas al Minotauro el cual de su espalda sacaría un pequeño tronco de árbol el cual estaba rodeado de pinchos de metal para contraatacar a Natsu el cual rápidamente daría un pequeño salto hacia atras esquivando el golpe fatal.

Antes de poder siquiera volver a ponerse de pie Natsu seria lanzado a volar contra varios arboles por una embestida del Minotauro, el cual tenia sangre en uno de sus cuernos, pero no era sangre suya... Esa sangre era de Natsu el cual al tratar de esquivar la embestida termino siendo atravesado en el estomago por uno de los cuernos del Minotauro.

Natsu saldría de los escombros de la gran cantidad de Arboles que derrumbo al ser lanzado, estaba mal herido y algo de sangre salia de su estomago, aunque esto no le importaba, el nuevamente iría contra el Minotauro el cual lanzaría su arma contra Natsu, era obvio que no podría esquivarlo y ese golpe podría matarlo, pero Natsu venia venir eso.

Con sus llamas Natsu se levitaria por unos segundos saliendo del rango del ataque del arma del Minotauro, esto consumio mucha energia de Natsu el cual antes de caer totalmente al suelo volveria a usar esa tecnica.

--¡Ya no puedo parar! Si me detengo quedare totalmente agotado y caere inconsciente por usar tanto poder Magico solo para levantar mi cuerpo... Tengo que acabar con el en este ¡ataque!--

--¡ARTE SECRETA DEL DRAGON SLAYER DE FUEGO!--Mientras Natsu decía eso llamas doradas brotarían de su cuerpo--¡ESTOCADA DE LLAMAS!-- Golpeando con su cabeza el estomago del Minotauro, Natsu cayo al suelo, mientras que el Minotauro había sido lanzado a estrellarse contra arboles y rocas para estrellarse en una gran roca, en la cual quedaría inconsciente.

-Natsu vs Minotauro-

-Batalla Terminada-

-Ganador: Natsu-

Natsu el cual estaba en el suelo empezaria a observar como el Minotauro empezaba a desvanecerse, esto lo tranquilizo pero eso no duraria mucho.

--Vaya... Vaya... Que gran espectáculo nos diste, Dragon Slayer--

Cuando Natsu escucho esas palabras con algo de cansancio levantaría la mirada viendo a un anciano el cual tenia los ojos vendados y estaba levitando.

--Fuiste capaz de vencer a mi prototipo Numero 2... Pero tu amiga no corrió con la misma suerte...-- Eso hizo que Natsu empezara a levantarse con sus ultimas fuerzas, solo había alguien con el en esta misión... Y esa era Juvia. --Oh, no te preocupes ella esta aquí--Cuando dijo eso sus ojos volvería a brillar y delante de Natsu aparecería la figura de Juvia la cual tenia una gran herido en el pecho y el estomago. --Por desgracia... Solo es el cuerpo... Esta muerta-- Cuando dijo eso... Natsu sentiría un gran peso en su corazón, le costaba respirar... Al mismo tiempo lagrimas salían de sus ojos, una pequeña aura oscura empezaría  a salir de su cuerpo, las marcas oscuras que tenia en su pecho empezarían a aumentar estaban apareciendo por casi todo su cuerpo, Sus ojos comenzaban a perder su brillo... 

Antes de que Natsu pudiera continuar con su cambio, seria noqueado.

"Jor" habia sido el que lo había noqueado, aunque en su rostro se podía observar el miedo por lo que estaba ocurriendo.

--Viejo, este chico... No es humano...--Viendo a Natsu Jor dijo eso, mientras que el anciano estaba en silencio y el mismo brillo carmesí volvería a aparecer en sus vendas las cuales ocultaban sus ojos.

--No pense... Que tal demonio estaba en Fairy Tail... Y fue fácilmente engañado con mi Magia "Imaginaria", este chico... Es muy fácil de manipular...-- Dando la orden al Flacucho de llevarlo a su base ambos empezarían a caminar de regreso a su gremio. Mientras la falsa Juvia comenzaba a desvanecerse...

-Con Juvia-

Juvia empezaria a observar el atardecer el cual era muy hermoso en el bosque, pero unos pasos harian que ella se preparara para cualquier cosa, aunque la persona que estaba detrás... No era un enemigo... Eran los Magos de Rango "S" de Fairy Tail y entre ellos... Se encontraba Gray, el cual rápidamente se acercaría a Juvia.

--Te extrañe... Juvia...-- Abrazando de repente a Juvia, la cual se sorprenderia ante tal acto aunque no haria nada para escapar del abrazo.

--Gray...-- Erza miro a su amigo de la infancia el cual dejaria de abrazar a Juvia, para decir lo siguiente.

--Juvia... Regresemos a Fairy Tail--

-Fin Capitulo 4-

El Despertar de END...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora